viernes, junio 21, 2024
More

    Lady Gaga estrenará film de «The Chromatica Ball»: Un viaje de emociones y liberación

    Llegó lo que todos los Little Monsters estaban esperando (si no perdieron la esperanza primero). El Chromatica Ball de Lady Gaga llega a Max y tenemos el primer vistazo.

    Cuando Lady Gaga lanzó Chromatica eran tiempos sumamente distintos. Una pandemia que canceló cualquier tipo de contacto nos aisló de muchas maneras y nos conectó de otras. Su álbum fue una celebración a la honestidad y a expresar tus sentimientos en medio de la pista de baile. Ahora su gira de 2022, «The Chromatica Ball», por fin llegará a streaming tras años de especulación sobre material grabado en el concierto.

    HBO y Lady Gaga publicaron en sus redes sociales el primer vistazo a este film, dirigido y producido por la cantante estadounidense.

    Hablando sobre este monumental tour y el documental que lo acompaña dijo: “Revisitar el tour me deja sin palabras por la forma en que se tuvieron unos a otros. Todos ustedes vinieron por la música y el arte de gran manera y con un nivel de emoción y libertad que nunca olvidaré”.

    En este álbum Gaga se sinceró sobre sus traumas pasados y su salud mental en este álbum, que también representó su regreso a la música dance tras proyectos como «Joanne» y «A Star is Born». Sencillos como “Rain on Me” o “911” representan estas confesiones y procesos de sanación envueltos en ritmos futuristas para la pista de baile. “Stupid Love” también es un emblema de esta era, con un juego de palabras que sugiere que Lady Gaga solo quiere amor.

    Chromatica fue un álbum esencial para muchos en un momento histórico para la humanidad. Su música fue medicina para corazones con necesidad de salir a gritar y festejar y aunque sus planes se detuvieron, la gira que hizo en 2022 fue una celebración a la vulnerabilidad.

    «Gaga Chromatica Ball» estará disponible en Max el 25 de mayo.

    Te puede interesar:

    “Joker 2”: Lady Gaga y Joaquin Phoenix nos cautivan con un macabro romance en “Folie à Deux”

    Lady Gaga se vistió al estilo «Matrix» para celebrar su cumpleaños

    Lady Gaga & Sephora presentan su línea de maquillaje vegano y libre de crueldad animal

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos