martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Así fue la apertura de CLYMB Studio Prado Norte

    El ejercicio de cero impacto tiene una nueva ubicación…

    Con la misión de darle un nuevo sentido al ejercicio y a la par, comprometerse con un nuevo estilo de vida, Paola Zurita y Pamallier crearon CLYMB Studio, un centro de entrenamiento de intervalos de alta intensidad con duración de 30 minutos.

    Lo que lo hace diferente de cualquier otro espacio, es que en éste se utiliza una «Versa Climber», una máquina cardiovascular que combina ejercicios superiores e inferiores del cuerpo en movimientos verticales, capaz de quemar más calorías que cualquier otra máquina, ya sean bicicletas de spinning, caminadoras y elípticas.

    Por lo tanto, CLYMB es un ejercicio de CERO IMPACTO para hombres y mujeres, convirtiéndolo en un entrenamiento ideal para todas las edades y personas con lesiones o articulaciones delicadas sin dejar de exigir nuestro cuerpo y mente al máximo.

    CLYMB Studio llegó a Prado Norte

    La primera ubicación de CLYMB Studio en CDMX fue en Santa Fe para posteriormente llegar a Guadalajara y recientemente al segundo piso de Prado Norte 420.

    La inauguración de esta última sede se llevó a cabo el 23 de noviembre, un evento dedicado a amigos y familiares, en ésta no solo se cortó el listón, sino que también se dieron regalos, así como se vivieron distintas experiencias dentro del complejo que ahora comparten junto con Vanessa Huppenkothen y su negocio The Face Method.

    A la celebración, asistieron las socias Paola Zurita, Pamallier y Vanessa Huppenkothen, así como personalidades como Andrés Zurita, la actriz Macarena Achaga y amigos cercanos a Clymb Studio. La nueva sede fue abierta al público en general el 24 de noviembre.

    Te puede interesar:

    Indoor Cycling, una experiencia vibrante en el ejercicio

    ¿Hacer ejercicio con o sin maquillaje? Desciframos el dilema

    Pamallier y el amor por la moda que se transforma en un estilo de vida

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos