domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Cómo combatir la flacidez? La respuesta la tiene Belle & Health con Sculptra

    Un tratamiento que te cambiará la vida…

    Belle and Health se ha destacado por ser una clínica de medicina estética especializada en procedimientos de mínima invasión, y en su compromiso constante por tener innovación presentaron un nuevo protocolo para combatir la flacidez.

    Se trata de Sculptra®️, uno de los tratamientos favoritos de la creadora y fundadora de la clínica, la Dra. Erika Aguilar Namihira, Médico Cirujano especialista en estética y longevidad.

    ¿En qué consiste Sculptra®️?

    La razón por la que se ha convertido en uno de los procedimientos predilectos es porque reactiva la producción de nuevas fibras de colágeno de la piel mejorando la calidad, grosor y firmeza de la piel, reduciendo la flacidez y la celulitis.

    Aprobado por la FDA y la COFEPRIS, se distingue porque es mínimamente invasivo, tiene una duración de hasta 25 meses, siendo el protocolo 1 vez al mes por 3 meses, con duración de tratamiento en el consultorio de 1 hora.

    Sculptra®️ se puede aplicar en cuerpo y rostro. Las zonas corporales en las que se puede llevar a cabo son: Cuello, escote, antebrazos, brazos, abdomen, manos, muslos, glúteos y muslos posteriores.

    En cuanto al protocolo de glúteo, además de que los resultados son progresivos, duraderos y evidentes en cuanto a la flacidez, también ayuda a la disminución de celulitis.

    Después de optar por Sculptra®️, 80% de los pacientes están satisfechos con sus resultados 2 años después de su última inyección. Así que es una gran opción para deshacerte de la celulitis y flacidez.

    Recuerda que cada arreglo estético que decidas hacerte es totalmente válido, siempre y cuando sea por decisión propia, y éste te haga sentir más cómodx y feliz.

    Te puede interesar:

    Tania Medina: La magia de ser nuestro propio arte

    KIOO Medical & Beauty Center, belleza y cuidado de la mano de expertos

    Kim Cattrall revela que tiene miedo a envejecer

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos