martes, julio 23, 2024
More

    6 brochas de maquillaje para tu neceser

    En nuestro día a día nunca pueden faltar las brochas de maquillaje, la herramienta fundamental para un look libre de imperfecciones.

    Podremos tener los mejores colores, la mejor fórmula y la textura más delicada, pero si no tenemos buenas brochas de maquillaje, los beauty looks no tendrán el acabado que deseamos. Por eso, antes de seguir comprando todos los colores de blushes que existan, invertir en nuestras herramientas de belleza es el primer paso de todas las girlies que quieren una base, sombras y correctores bien aplicados.

    Ya sea que te guste el clean makeup look o estés entrando en tu era Brat summer, debes contar con brochas grandes, pequeñas, finas, peludas y compactas. Estas 6 opciones, además de ser útiles, van a la perfección con las múltiples personalidades que existen.

    Rare Beauty

    Selena Gómez nos ha impactado con la calidad de sus productos de belleza y para acompañarlos tiene una colección de brochas para tu maleta de neceser. Uno de sus mejores productos es el blush, y para aplicarlo correctamente en sus diferentes fórmulas y texturas, considera agregar su Soft Pinch Blush Brush (brocha para rubor).

    Brocha de rare Beauty
    Precio: $615.00
    Foto: Rare Beauty

    Real Techniques

    Tiene lo mejor para profesionales a un precio accesible. El smokey eye perfecto no se logra solo difuminando con los dedos; necesitas brochas que tengan la textura correcta y que sus formas puedan crear desde looks afilados hasta mezclar tenues rosas. Porque tres son mejores que uno, su Eye Shade & Blend Makeup Brush Trio tiene lo que necesitas en la palma de tu mano.

    Brocha de Real techniques
    Precio: $249.00
    Foto: REAL TECHNIQUES

    Benefit Cosmetics

    Benefit sabe que es mejor calidad que cantidad y que una girlie a la moda siempre está en movimiento, por lo que sus brochas deben ser fáciles de guardar en cuestión de segundos. Su Brocha Retráctil es la mejor opción para llevar en el neceser. Su cepillo para mejillas, además de ser cómodo y suave, aplica fácilmente el blush, bronceador e iluminador, para que la lleves a todos lados contigo.

    Brocha de Benefit
    Precio de la brocha: $650.00
    Foto: Benefit

    Sephora Collection

    No vamos a fingir que nuestro neceser está limpio. Constantemente subiendo y bajando de lugar, en las prisas aventamos polvos y labiales rotos que nos dejan una bolsa sucia, por lo que el Full Face Brush Set de Sephora Collection puede ser la respuesta perfecta para las más desordenadas ya que cuenta con 4 brochas básicas y una bolsita para llevarlas contigo a todas partes.

    Brocha de Sephora
    Precio: $790.00
    Foto: Sephora Collection

    Fenty Beauty

    Rihanna es nuestra musa a la hora de maquillarnos. Su rostro, que con cada embarazo tiene un glow-up perfecto, es nuestra guía de belleza. Siempre está sacando nuevos productos de maquillaje que debemos usar con sus brochas para el mejor acabado. La Cheek-Hugging Bronzer Brush 190 es para los neceseres más grandes, perfecto para difuminar el bronceador Sun Stalk’r. Un corte asimétrico que encaja a la perfección con el rostro.

    Brocha Fenty
    Precio de brocha: $800
    Foto: Fenty Beauty

    Bailando Juntos

    Tener una brocha oval para maquillaje es lo último para saber que tienes lo ideal en tu neceser. No todas buscan un look natural y las bases líquidas son las más complicadas de aplicar. La oferta que tiene Yuya (la gurú de belleza mexicana) es perfecta para cubrir todas las imperfecciones, pero manteniendo un aspecto lo más natural posible.

    Brocha maquillaje Yuya
    El precio de la brocha es de $ 159.00
    Foto: YUYA

    Ahora que ya conoces la variedad de opciones, puedes tomar la mejor decisión para tu cartera y rostro. El pincel es la herramienta más importante de un artista, y estas opciones, con los nuevos lanzamientos de beauty, harán tu rutina más divertida.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos