jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Bruce Willis reaparece en una adorable fotografía

    En una publicación de Instagram, Bruce Willis nos recuerda el amor de familia en un gesto tierno con su hija

    Este año no ha sido nada fácil para Bruce Willis ya que continúa dando lucha contra el deterioro de su salud mental. El actor padece de demencia frontotemporal, una enfermedad cognitiva muy agresiva que ha afectado su comunicación y conducta.

    Desde que se supo la noticia su familia ha estado alrededor de él para cuidarlo. Su esposa Emma Heming y su ex pareja Demi Moore, con quienes comparte tres y dos hijas respectivamente se han unido para trabajar en equipo con el único fin de mejorar su calidad de vida.

    Recientemente una de sus hijas, Scout LaRue compartió una tierna fotografía con él a su Instagram. En su publicación escribió “UN GRAN AÑO PARA SCOUTER BIENVENIDA A LA ALEGRÍA”. En una de las imágenes compartidas se ve a Scout abrazada con su padre quien está recostado en la cama.

    Un momento de sanación familiar

    Recientemente una de sus otras hijas, la cantante Tallulah Willis hizo una aparición en el talk show de Drew Barrymore donde explicó la situación actual. A diferencia de otros casos, los Willis han decidido ser honestos y transparentes, sin ocultar lo que pasa, pero con respeto y amor.

    Al respecto ella dijo “Es porque así somos como familia, pero también es muy importante compartir información sobre la DFT [demencia frontotemporal]. (…) Poder tomar algo con lo que estamos batallando para ayudarle a otros y convertirlo en algo hermoso es muy especial para nosotros. Parte de lo que ha sido una forma tan bella para mí de sanar es volverme como una arqueóloga de los objetos de mi papá”.

    Cuando Drew le preguntó sobre su condición actual, Tallulah respondió: “Él es el mismo, que creo que en esta situación es lo mejor que puedes pedir. Lo que veo es amor cuando estoy con él. Es mi papá y me ama.”

    Te puede interesar:

    Demi Moore acompaña a Bruce Willis en su enfermedad

    Síndrome de la Persona Rígida: El trastorno que padece Céline Dion

    Libros para cuidar tu salud mental que deberías tener en casa

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos