miércoles, abril 24, 2024
More

    Canciones y artistas que se unen a Beyoncé en su nuevo disco «Cowboy Carter»

    Uno de los álbumes más esperados ha logrado un dueto espectacular.

    Ser invitado por Beyoncé a formar parte de su trabajo musical debe ser el sueño de muchos artistas. Ahora que la reina de prácticamente todos los géneros ha compartido la lista de canciones de su nuevo disco, «Cowboy Carter», solo podemos esperar grandes colaboraciones.

    Country, el género no tan nuevo para Beyoncé.

    Este álbum es parte de la trilogía que comenzó con «Renaissance». Beyoncé ya ha compartido algunos sencillos que se han vuelto virales, como «Texas Hold ‘Em», demostrando que su nuevo proyecto está inspirado en la música country.

    Aunque para muchos puede parecer que es la primera vez que la artista incursiona en este género, la realidad es que ya había estrenado «Daddy Lessons», tema que se encuentra en su álbum «Lemonade». Sin embargo, para algunas personas no fue considerado un tema del género.

    Este álbum tiene un gran significado para ella y ha invitado a grandes artistas a colaborar. Beyoncé dijo: ‘He colaborado con algunos artistas brillantes a los que respeto profundamente’. Cerró enfatizando: ‘Este no es un álbum country, es un álbum “Beyoncé”. Esto es Act II de Cowboy Carter y estoy orgullosa de compartirlo con todos ustedes’.»

    ¿Cuál es el tracklist de «Cowboy Carter»?

    Estamos a solo unos días de presenciar su segundo acto, en el que se espera una fusión de diferentes géneros, destacando el country y con artistas que representan su visión. Estará disponible a partir del 29 de marzo.

    «Las críticas que recibí cuando me adentré en este género me obligaron a superar las limitaciones que me imponían. Act II es el resultado de desafiarme a mí misma y de tomarme mi tiempo para mezclar géneros y crear este trabajo«, compartió el artista en sus redes sociales al presentar su proyecto.

    Está claro que cada uno de los títulos está bien pensado y algunos son referencias a momentos y personas que han influido en la industria de la música. Por ejemplo, «The Linda Martell Show» hará alusión a una de las primeras artistas negras que tuvo gran éxito comercial en el género del country.

    Miley Cyrus y Beyoncé colaboran en una nueva canción

    Miley Cyrus, una de las artistas más destacadas del momento y recién ganadora del Grammy, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Además de haber ganado los codiciados premios, forma parte del octavo álbum de estudio de Beyoncé y juntas serán un dúo en la canción «II Most Wanted».

    Las especulaciones sobre cómo sonarán las voces de estas grandes artistas ya han comenzado, dado que ambas han incursionado en géneros alejados del pop y se destacan por sus características vocales.

    Además de Miley Cyrus, hay especulaciones sobre una posible aparición del rapero Travis Scott en el disco, aunque aún no se ha confirmado nada y solo podremos comprobarlo el día del lanzamiento.

    Otro nombre que se ha mencionado como una posible colaboración con Beyoncé es la artista Dolly Parton, quien también es la madrina de Miley Cyrus. Parton es una gran influencia en la música country y es considerada una de sus máximas representantes.

    Esta especulación se da porque una de las canciones del disco es «Jolene», uno de los temas más famosos de la estrella.

    Beyoncé ha mantenido este proyecto tan secreto como ha sido posible, dando pistas a sus fanáticos y manteniendo el suspenso. Con el lanzamiento de su disco, que se espera rompa récords, se inicia una conversación sobre la integración y la representación de las cantantes en cualquier género musical.

    Te puede interesar:

    Shakira emociona a sus seguidores con un concierto sorpresa en Times Square

    Beyoncé revela porqué se adentró al country en su disco «Cowboy Carter»

    Beyoncé revela la portada de su disco «Cowboy Carter»

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos