viernes, julio 12, 2024
More

    Cejas decoloradas, la tendencia beauty que marcó el 2022

    De tener las cejas gruesas y pobladas a tener una mirada futurista

    Por: Bianca Cosulich.

    Delgadas, gruesas, estrechas, despeinadas, las cejas han pasado por tantos cambios a lo largo del tiempo y cada estilo ha marcado tendencias en el mundo del entretenimiento.

    Esta nueva tendencia ha sido llevada por las hermanas Hadid, Kendall Jenner, Julia Fox y más celebridades. Una muestra de que el maquillaje no tiene límites y el poder que le da a la mirada.

    Pinterest

    Si bien este estilo no es para todos y puedes odiarlas o amarlas no cabe duda que quien las lleva acapara las miradas de todos. Si buscas ser parte de esta tendencia hay algunas cosas a considerar.

    Se recomienda acudir con un especialista que pueda llevar el proceso de manera segura, o acercarnos a una amiga o familiar que pueda apoyarnos a colorar el peróxido de la manera más segura posible.

    ¿Cómo lograr las cejas decoloradas?

    Con agua oxigenada podemos llegar a tener un tono rebajado en las cejas, es necesario que nos desmaquillemos antes de aplicar la sustancia para tener un mejor resultado.

    Con toques pequeños aplicamos el agua oxigenada en las cejas hasta que estén empapadas. Una vez estén mojadas hay que exponerse a los rayos del sol para que haga efecto o aplicar calor en la zona.

    Dependiendo el tono al que queremos llegar dejamos el producto y lo retiramos con cuidado y totalmente para que la piel no se irrite. Aplicar crema humectante ayudará a evitar irritaciones.

    Famosas que han llevado las cejas decoloradas

    Algunas famosas ya han apostado por llevar esta tendencia, tanto en la pasarela como en eventos públicos, imponiendo el statement.

    Bella Hadid.
    Kylie Jenner.
    Julia Fox.
    Oriana Sabatini.
    Irina Shayk.
    Gigi Hadid.

    Esta nueva tendencia ha ido tomando fuerza, se puede llevar a cabo el proceso en casa per siempre será mejor asistir con un profesional que cuide nuestro rostro y nos guíe en el proceso.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo hacer crecer tus cejas y pestañas de manera efectiva?

    ¿Las cejas decoloradas son la nueva tendencia?

    La nueva tendencia en cejas, fue realmente inventada por nuestras mamás

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos