lunes, julio 15, 2024
More

    6 celebridades que ocultaron sus embarazos

    Un proceso natural y hermoso que estas famosas decidieron llevar en privado.

    Recuerdo cuando el mundo no paraba de hablar de Kylie Jenner y su embarazo secreto. La noticia de que la menor de las Kardashian estaba embarazada se convirtió en el tema más comentado de ese año, y cuando apareció con Stormi, comprobamos que las celebridades son las que mejor ocultan secretos, incluyendo sus embarazos.

    Con los paparazzi pisándoles los talones y los fanáticos obsesionados con cada uno de sus movimientos, es difícil imaginar cómo las personalidades más destacadas mantienen algo de su vida tras bambalinas. Pero si ellas pueden, tú también puedes guardarte un chisme por unos meses. Aquí te dejamos una pequeña lista de aquellas famosas que un día salieron con hijos y ni nos enteramos. 

    Famosas que tuvieron embarazos secretos

    Mindy Kaling

    Un día nos metimos a Instagram y, de repente, la actriz de “The Office” ya tenía un bebé. Reveló a través de sus redes que había dado a luz a su tercer hijo, una niña, meses después de que naciera el bebé. Con unas fotografías adorables nos sorprendió que ningún medio la hubiera descubierto.

    “A finales de febrero di a luz a mi hija Anne. Ella es el mejor regalo de cumpleaños que jamás hubiera imaginado. Cuando las cosas se ponen difíciles, cada vez que me desvío hacia el cinismo, mis tres hijos son un gran recordatorio de la pura alegría de mi vida. Tengo mucha suerte de vivir en un lugar donde puedo hacer esto por mí misma, en mi propio tiempo. ¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños!», se lee en su post de Instagram.

    Mindy Kaling compartió la noticia de su tercer embarazo luego del nacimiento de su hija.

    Alicia Vikander

    Sabíamos que si en algún momento la actriz y el actor Michael Fassbender tuvieran un bebé estaría en la competencia de los más hermosos. Esta era nuestra suposición, pero solo quedaba en el aire hasta que de repente descubrimos que mantuvieron en secreto el embarazo y el nacimiento de su primer hijo después de que Vikander dio a luz en 2021.

    Alicia Vikander y Michael Fassbender mantuvieron su embarazo y nacimiento en privado.

    Kylie Jenner

    El motivo por el cual estamos haciendo esta lista es en honor a la empresaria, ya que en más de una ocasión se ha señalado que está embarazada. Hace unos meses, todos juraban que esperaba su tercer hijo con Timothée Chalamet, pero parece que el propósito de Internet es inventarle hijos cada que pueden. No podemos negar que ella ha avivado los rumores, especialmente cuando, frente a meses de especulaciones de los fanáticos, mantuvo en secreto su primer embarazo con Stormi, que ahora tiene cuatro años, hasta su nacimiento en 2018.

    “Lamento haberte mantenido en la ignorancia durante todas las suposiciones. Entiendo que estás acostumbrado a que te lleve conmigo en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacer público”, escribió Jenner en una publicación de Instagram.

    Kylie Jenner mantuvo en secreto su primer embarazo.

    Amanda Seyfried

    A Amanda Seyfried y Thomas Sadoski les gusta mantener su vida personal en privado, y sorprendieron a sus fans al anunciar que habían dado a luz a su segundo hijo asociándose con la fundación INARA (Red Internacional de Ayuda, Socorro y Asistencia) en una publicación de Instagram.

    «Estamos muy felices de unirnos a @warchildusa para ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta @mingey y @thomas_sadoski dieron la bienvenida a su segundo hijo a este mundo«, decía la publicación de Instagram.

    «Desde el nacimiento de nuestra hija hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas», decía la publicación. «Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra estrella del norte».

    Eva Mendes

    Eva Mendes y Ryan Gosling lograron ocultar su segundo embarazo hasta que TMZ capturó una fotografía de Mendes con un bolso estratégicamente colocado sobre su barriga. Posteriormente, el sitio web obtuvo una copia del certificado de nacimiento, que revelaba que la hija de la pareja, Amada Lee Gosling, nació el 29 de abril. Esta podría ser la prueba principal de por qué los famosos no quieren que se haga público este momento tan bello, porque de repente terminan en las portadas de los medios y se exponen al escrutinio y los malos comentarios.

    Eva Mendes y Ryan Gosling mantuvieron silencio sobre su embarazo en 2016. 

    Jessica Biel

    Justin Timberlake y Jessica Biel optaron por no compartir la noticia de su embarazo con el mundo y, a pesar de ser dos de las celebridades más famosas, nadie se enteró de que nació su segundo hijo. Este ha sido el único secreto que han sabido guardar, ya que todos los movimientos que hace el cantante terminan impresos y fotografiados.

    Justin Timberlake y Jessica Biel lograron mantener su embarazo en secreto.

    Muchas veces nos quedamos con las ganas de ver sus sesiones de fotografías con sus panzas de embarazadas vestidas con hermosos vestidos transparentes, algo como lo que hizo Hailey Bieber o el video musical de Katy Perry. Pero entendemos que en un mundo que critica el cuerpo ajeno y tiene opiniones que nadie pide, las famosas sienten que proteger a sus hijos antes del nacimiento es primordial para su salud mental.

    ¿Y tú, ocultarías tu embarazo? ¿O harías tu sesión de fotos? Cualquiera de las dos es una opción hermosa y respetable.

    Escrito por: Teneal Zuvela
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    Bebés Ozempic: ¿Está el medicamento provocando embarazos accidentales?

    ¿Por qué es importante la educación sexual sobre los condones?

    Baby blues: La tormenta emocional del posparto

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos