viernes, julio 19, 2024
More

    ¿Cómo se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom?

    El romance entre la estrella del pop y el actor más codiciado.

    Parece que la mala suerte de Katy Perry en el amor se esfumó cuando conoció a uno de nuestros actores favoritos, Orlando Bloom. Una power couple que combina lo mejor del entretenimiento y de cuyo amor ha nacido una pequeña niña llamada Daisy Dove. A lo largo de tantos años juntos, han habido conflictos y desacuerdos, pero sobre todo, mucho romance. Ahora que la cantante regresa a la música, vale la pena ver cómo inició su historia de amor.

    Las ex parejas de Katy Perry

    Antes de hablar de cómo se enamoraron, hagamos un pequeño recorrido por sus relaciones pasadas y cómo estas fueron una parte importante de su camino hasta el día de hoy.

    Nuestra chica Katy Perry tuvo una lista de novios un poco tóxicos con finales trágicos. En 2007,salió con el cantante Travie McCoy, con quien protagonizó el video musical “Cupid’s Chokehold”. Después de dos años, la relación terminó en 2009 por medio de un correo electrónico, ya que el artista tenía problemas de adicciones.

    Russell Brand fue su siguiente y más fuerte rompimiento. A los pocos meses de conocerse, se casaron, y como vimos en el documental “Part of Me”, el actor y comediante le pidió el divorcio por medio de un mensaje de texto minutos antes de que subiera al escenario a cantar ante miles de personas.

    El controversial John Mayer fue su tercer enamoramiento. El cantante ya venía de una polémica por su relación con Taylor Swift. Salieron por dos años y sacaron una canción juntos, pero esta no fue suficiente para ser el amor de su vida.

    Travie McCoy, Russell Brand y John Mayer

    Y al final llegó Orlando Bloom

    Así se conocieron Katy Perry y Orlando Bloom

    En la fiesta de los Golden Globes de 2016, por una hamburguesa. En la entrega de premios, ambos artistas fueron convocados y, después de caminar por la alfombra roja, se relajaron para unirse a la celebración con los demás asistentes.

    Mientras la cantante compartía mesa con Denzel Washington, el actor se acercó a su mesa y, sin presentarse o saludar, se estiró para tomar una de las hamburguesas de la mesa que estaban como aperitivo.

    Posteriormente, en otro momenot, ella se acercó a él y le preguntó: “¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?”, a lo que él respondió: “Me gustas”. Y ahora tienen una hija juntos (ojalá fuera así de fácil encontrar el amor).

    Entre rompimientos y arreglos, la historia continuó

    A pesar de ser celebridades de primer nivel, ellos, como los demás humanos, también se pelean y se reconcilian. En 2017, entristecieron al mundo con la noticia de que se habían separado, pero después de siete meses, como dice el dicho, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, retomaron su historia en 2018.

    Esta vez, más fuertes que nunca y llevando su relación al siguiente nivel, Katy Perry compartió en redes que estaba comprometida. Hizo el anuncio un 14 de febrero con un anillo enorme y precioso que describe a la perfección su relación.

    “Fue muy dulce. Aterrizamos en un tejado y toda mi familia y mis amigos estaban allí. Lo hizo muy bien”, compartió la cantante en un programa de entrevistas sobre cómo fue la pedida de mano.

    Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

    De la manera más casual fue que todo el mundo se enteró de su embarazo. Mientras estaba en una transmisión en vivo con sus fans, compartió que esperaba su primer hijo con Orlando Bloom. El actor ya tenía en ese momento un hijo con Miranda Kerr.

    Compartió su felicidad y también hizo promoción al video musical que estaba por estrenarse de «Never Worn White», un tema musical muy personal para ella y que al final nos dejó de regalo la primera imagen de su panza de embarazada.

    Ambos tienen una niña llamada Daisy Dove, la mejor amiga de Katy Perry y la niña de los ojos de Orlando Bloom. Su llegada cambió los planes de la pareja, quienes hasta el día de hoy aún no caminan por el altar.

    De un momento casual nació el amor. Hoy, la power couple se prepara para la siguiente era de Katy Perry, quien acaba de anunciar su nuevo sencillo “Woman’s World”, que saldrá el 11 de julio. Nuestra pareja favorita y una de las más estables de Hollywood.

    Te puede interesar:

    Katy Perry está de vuelta con un nuevo sencillo: «Woman’s World»

    Katy Perry está de vuelta con un nuevo sencillo: «Woman’s World»

    Katy Perry y Miranda Kerr demuestran que es posible ser amiga de la pareja de tu ex

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos