viernes, julio 19, 2024
More

    ¿Dónde podrás ver la próxima colección de Alta Costura FW24 de Chanel?

    Chanel se prepara para presentar su colección de Alta Costura para FW24 en una de las Semanas de la Moda más emocionantes de los últimos años.

    Ya casi es tiempo de Alta Costura. A medida que concluyen las presentaciones de Menswear para SS25, la capital francesa se prepara para una semana más de presentar la cúspide del lujo y la creatividad de la Semana de la Moda de Alta Costura con Chanel como uno de los desfiles más esperados.

    La firma francesa confirmó que su estudio de diseño está trabajando en los preparativos finales para su colección de Alta Costura FW24. La cita será el próximo martes 25 de abril en la Ópera Garnier, uno de los recintos más prestigiosos de París, construido bajo el régimen de Napoleón III.

    ¿Cuándo podrás ver la próxima colección de Alta Costura de Chanel?

    El desfile se llevará a cabo el martes 25 de junio a las 10 de la mañana, hora de París. Esta será la primera vez en que la firma francesa se presente en este teatro. Regularmente las colecciones de Alta Costura se muestran hacia finales de julio. Sin embargo la industria de la moda adelantó sus calendarios para dar paso a los Juegos Olímpicos de París de este año.

    El final de la presentación de la colección FW23 Alta Costura de Chanel.

    ¿Dónde se transmitirá el desfile de Chanel en la Ópera Garnier?

    El filme del show se revelará ese mismo día en sus canales oficiales como su sitio web chanel.com y el canal de YouTube de la marca a las 2:00 PM hora de París, es decir a las 6:00 AM, hora de la Ciudad de México.

    La Ópera Garnier es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Actualmente es el hogar del Ballet de la Ópera de París, una de las más prestigiosas y longevas compañías de danza del mundo. Chanel es mecenas de esta compañía, continuando una pasión por la danza cultivada por Coco. Bajo la dirección de Lagerfeld y Viard, la maison ha diseñado en diversas ocasiones vestuarios para las presentaciones de sus bailarines.

    Te puede interesar:

    Recordando los mejores shows de Virginie Viard en Chanel

    Chanel No. 5 L’Eau: La renovación de lo esencial

    Chanel se adueña de Marsella entre sudaderas y tweeds en Cruise 2024/25

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos