jueves, junio 20, 2024
More

    Corona Capital 2023: Domingo de Suki Waterhouse a The Cure

    Un día sumamente especial lleno de magia y música…

    El Corona Capital es uno de los festivales más importantes de México, y el line-up de esta edición 2023 es una gran prueba de ello, al reunir a diversos artistas de alcance mundial que nos hicieron cantar, bailar e incluso conmovernos.

    Cada uno de sus escenarios fue testigo de la magia del festival desde el principal Corona, Vans, Corona Cero, Nivea Tono Natural y Viva Tent. En esta ocasión, Marie Claire se dio cita junto a Motorola para vivir una experiencia inolvidable.

    Todo comenzó en el Hospitality Tech&Roll en donde junto con alimentos y cócteles, pudimos disfrutar de diferentes momentos, teniendo una vista amplia del escenario Vans.

    Así fue el tercer día del Corona Capital

    El tercer día del Corona Capital 2023, comenzó con Suki Waterhouse en el escenario Vans, a quien capturamos con el Motorola razr 40; uno de los shows más emotivos que inició con «Moves», seguida de temas como «Devil I Know», «To Love», «Joanna» y «Nostalgia».

    Fue una de las presentaciones más inolvidables debido a que la cantante anunció (oficialmente) su embarazo, dejando ver su baby bump con brillante vestido de lentejuelas.

    Posteriormente, nos envolvimos en la esencia de Feist en el mismo escenario, con éxitos como «1234» que nos hizo corear a todos: «One, two, three, four, tell me that you love me more».

    Nos trasladamos a la carpa Viva Tent para bailar con Zhu, en un juego de luces; entonces fue momento de ver a Noel Gallagher y sus High Flying Birds en el escenario Corona, con algunos éxitos de Oasis.

    Gracie Abrams fue la encargada de cerrar el escenario Nivea Tono Natural, envuelta en un vestido strapless en color rojo, entonó temas como «I miss you, I’m sorry» o «Feels Like».

    En punto de las 9:40, The Chemical Brothers se apoderaron del escenario Vans, el cual estuvo más que lleno en una fiesta eterna entre música y efectos en la pantalla.

    Uno de los actos más esperados de la noche fue The Cure, que no solo cerró con broche de oro la tercera noche sino el festival completo, con emblemáticas canciones como «Friday I’m In Love» y «Boys Don’t Cry».

    Así es como vivimos la tercera noche del Corona Capital junto a Motorola, que nos hizo vivir una experiencia inolvidable.

    Te puede interesar:

    Corona Capital 2023: Mujeres poderosas y talentosas que no te puedes perder

    Suki Waterhouse anunció (oficialmente) su embarazo en el Corona Capital 2023

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos