viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cynthia de la Vega: ¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México?

    Lupita Jones dejó el cargo después de más 30 años…

    Después de diversas especulaciones que apuntaban que Lupita Jones (Miss Universo 1991) dejaría su cargo como directora de Miss Universo México, la noticia se hizo oficial, dejando su puesto a Cynthia de la Vega.

    Después de que el dueño de la franquicia en México, Raúl Rocha Cantú confirmara la noticia, ella expresó que su objetivo es regresar a las raíces de Miss Universo para favorecer a las participantes y traer más títulos a casa.

    ¿Quién es Cynthia de la Vega?

    Nacida en San Pedro Garza García, Nuevo León, Cynthia Alejandra de la Vega Oates es modelo y exreina de belleza, entre los diversos certámenes en los que ha concursado se encuentran el Elite Model Look, del cual fue ganadora en 2008.

    Dicho triunfo la llevó a las filas de Nuestra Belleza, para coronarse como Miss Nuevo León en 2010. Ese mismo año, fue la primera finalista de Nuestra Belleza México.

    Para posteriormente ganar el titulo de Nuestra Belleza Mundo México, lo cual la llevó a participar en Miss Mundo 2011, del cual fue destituida por la propia Lupita Jones, por razones controversiales.

    Entre ellas, un aumento de peso por parte de la modelo y varias versiones que indicaban que habría trabajado como scort, así como indisciplina.

    Detrás de Cynthia de la Vega

    Actualmente, Cynthia de la Vega tiene 32 años y está casada con el conductor del matutino «Venga La Alegría», Kike Mayagoytia, con quien tiene dos hijos.

    Como experiencia en certámenes de belleza, cabe señalar que es coordinadora estatal de Miss Nuevo León, el cual escoge candidata para Miss Mundo.

    Luego de la noticia de su nuevo cargo, en Instagram escribió el siguiente mensaje: «El comienzo de una nueva era✨un sueño hecho realidad donde trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas!!🇲🇽».

    «Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… por que ahora, la belleza no tiene límites! @missuniverse«.

    Ella es Cynthia de la Vega, y las expectativas sobre lo que puede hacer en Miss Universo México son altas.

    Te puede interesar:

    Melissa Flores: ¿Quién es la mexicana que nos representará en Miss Universo 2023?

    Irma Miranda se convierte en favorita de Miss Universo tras usar traje de Charro

    Rikkie Kolle: ¿Quién es la mujer trans que participará en Miss Universo 2023?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos