miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cyprès y Fundación CIMA, una alianza contra el cáncer de mama con un aroma especial

    Esfuerzos en conjunto que dan grandes resultados…

    El cáncer de mama es una de las enfermedades más letales y aterradoras, siendo la tercera causa de muerte entre las mujeres mexicanas. En México, solo 1 de cada 3 mujeres es diagnosticada en etapas tempranas.

    Es por eso que en este mes rosa, Cyprès, marca premium francesa de aromas, hecha en México, 100% natural y biodegradable, en conjunto con Fundación CIMA (organización no gubernamental, sin fines de lucro y que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama) unieron sus fuerzas para apoyar en la causa.

    Un aroma rosa y especial

    En la misión, Cyprès realizó un producto único y exclusivo para la fundación CIMA, con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Es un aroma para textiles, que puede ser utilizado en cualquier espacio y al aplicarlo se puede percibir una esencia floral.

    La presentación de la fragancia es de 250 ml., las notas del aroma son: rosa y rosa damascos, lichi, sándalo y ámbar, lo que hacen que sea un aroma intenso, muy femenino y agradable al olfato.

    El producto estará a la venta durante el mes de octubre, noviembre y diciembre con el fin de poder recaudar la mayor cantidad posible y poder apoyar a más personas. Cyprès donará a la fundación el 40% de la venta de cada producto que se realice durante estos 3 meses.

    Alejandra de Cima, Fundadora y Presidenta de Fundación CIMA  y -David Folgoas, CEO de Cyprès. 

    Sumemos esfuerzos entre todos para así poder brindar apoyo a las mujeres que tienen la enfermedad de cáncer de mama. El producto lo puedes adquirir a través de la página Web de Fundación CIMA, así como en la boutique de Cyprès ubicada en Enrique Ibsen 33, Polanco, CDMX, con un costo de $350.00.

    Recuerda que cada acción suma en la lucha interminable.

    Te puede interesar:

    «Autoexplora el camino»: La iniciativa de AVASA contra el cáncer de mama

    Niña de 7 años es diagnosticada con cáncer de mama; un caso único y desafortunado

    ¿Qué tanto sabes del cáncer de mama?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos