viernes, julio 19, 2024
More

    ¡Destino: Compras! Las piezas que debes comprar en tu proximo viaje a Europa

    Estas son las son cinco piezas icónicas que deberías considerar añadir a tu armario durante tu proximo viaje a Europa.

    Viajar a Europa es sumergirse en un universo de cultura, estilo de vida y moda. Cuando planeas una escapada al Viejo Continente, la emoción de las compras y la posibilidad de llevarte a casa algunas de las piezas icónicas que hacen a Europa especial en el mundo de la moda es inevitable.

    Más allá de los clásicos como el tweed de Chanel o los relojes suizos, existe un gran universo de marcas frescas y piezas únicas que quizás aún no conozcas, pero seguramente te encantaran. Aquí te presentamos una selección especialmente hecha para ti.

    Traje de dos piezas de Self Portrait

    Esta firma con sede en el Reino Unido se distingue por sus siluetas modernas, cortes precisos y atención al detalle, que incluye encajes, bordados y tweeds. Sus conjuntos ready-to-wear son muy versátiles, adecuados para todas las ocasiones, ya sea para un look de oficina, eventos especiales o una cena romántica, sin duda, una pieza que debes buscar en tu viaje a europa.

    https://www.self-portrait.com/

    Glamour británico: Vestido de tul y lentejuelas de Needle and Thread

    Los vestido de Needle & Thread son elección perfecta para destacar como invitada en una boda. Nunca antes una firma había logrado hacernos sentir como auténticas royals de la manera en que lo ha hecho esta firma británica con sus diseños frescos, contemporáneos y románticos. Además, la elección de Kate Middleton de usar un elegante vestido rojo de esta marca confirma su posición como símbolo de estilo y sofisticación.

    YUI MOK//Getty Images

    Tutú de ballet de repetto: La elegancia en escena que encantaría a Malliot

    Aunque la firma Repetto es conocida principalmente por sus zapatillas y trajes para bailarinas de ballet, su icónico tutú merece un lugar destacado en cualquier guardarropa. Si eres de espíritu atrevido, te animo a integrar esta pieza única de Repetto en tu armario.

    Personalmente, he incorporado el tutú como una prenda destacada en mis looks para eventos especiales, como el concierto de Andrea Bocelli o el Festival de Cine de Cannes. Cada vez que lo uso, me transporta a la Opéra de Monte-Carlo, donde talentos como el bailarín y coreógrafo Jean-Christophe Maillot con «Les Ballets de Monte-Carl ha cautivado al público.

    Fuente: https://repetto.com/

    Jewel Bag de Benedetta Bruzzines: Para las calles de París

    Con su estructura elegante y líneas definidas, esta Jewel Bag nos trae a la mente la sofisticación de las calles parisinas: elegante, lujosa y excepcional. Es un accesorio imprescindible que no puede faltar en el armario de las mujeres.

    Puedes lucirlo en ocasiones especiales o con un look neutro durante el día y serás el centro de atención. Sin duda, es una pieza que encantaría a Sarah Jessica Parker, quien pronto retomará su papel de Carrie Bradshaw en la tercera temporada de «And Just Like That» y quien ademas recientemente lucio una de las piezas de la firma en la MET GALA 2024

    Fuente: https://benedettabruzziches.com/

    Encanto mediterráneo: Bergamot 22 de Le Labo

    Aunque Le Labo es una firma establecida en Nueva York, sus productos están disponibles en Europa, entre ellos su fragancia Bergamot 22, que nos transoporta a los aromas del Mediterráneo.

    Fuente: https://www.lelabofragrances.com/

    Imagina pasear por los jardines de Versalles al atardecer, mientras percibes el cítrico aroma de la bergamota, junto a toques del petitgrain y sus sutiles notas florales. Es una fragancia atemporal y duradera en la piel que te hara viajar a europa desde donde quiera que estes.

    ¿Tienes próximamente un viaje a Europa? Entonces, considera estas opciones para agregar a tu wishlist.

    Te puede interesar:

    Cómo conseguir el estilo de Carrie Bradshaw con prendas low-cost

    Visitando las islas más hermosas de Europa

    Chopard: Alpine Eagle Maritime Blue, movimiento a la vanguardia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos