jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Dua Lipa anunció indirectamente su «ruptura» con Balenciaga?

    La casa de lujo originaria de España, ha estado en el foco de atención desde hace unos días…

    Balenciaga está pasando por uno de los episodios más escandalosos de su historia, más allá de sus polémicos diseños y propuestas en la pasarela, luego de haber publicado una campaña para su línea del hogar, protagonizada por niños junto con objetos asociados al sadomasoquismo.

    Al tanto, musas de la casa, como Kim Kardashian se han pronunciado al respecto, mostrando su desaprobación absoluta, mientras que Nicole Kidman ha preferido guardar silencio sobre el tema.

    Sin embargo, la celebridad que mostró indirectamente su postura en contra de la acción de Balenciaga ha sido Dua Lipa, quien en múltiples ocasiones ha vestido la firma hasta el punto de aparecer en su desfile de Alta Costura en París durante este año, e incluso fue la que eligió para usarla durante su exitosa gira «Future Nostalgia Tour».

    ¿Qué dijo Dua Lipa de Balenciaga?

    Después de la polémica de Balenciaga, Dua Lipa no ha dicho nada literalmente, sin embargo, demostró que las acciones dicen más que mil palabras, luego de eliminar de su gira el vestuario firmado por la marca.

    ¿Qué hizo? Durante los últimos shows de «Future Nostalgia Tour», la cantante británica se distinguió por usar diferentes jumpsuits a la medida en distintos colores firmados por Demna Gvsalia.

    En su último concierto realizado en Albania, Dua Lipa prefirió usar los dos trajes Mugler que llevó durante toda la gira, el rojo y el negro, eliminando por completo los diseños de Balenciaga que sobresalieron por sus estridentes colores, así como suprimió los de sus bailarines.

    ¿Coincidencia? Esta hazaña de Dua Lipa pudo haber sido una importante declaración sobre su postura referente a la situación de la firma.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa recibe nacionalidad albanesa de manos del presidente

    ¿Por qué Balenciaga fue criticada por su polémica campaña con niños?

    Dua Lipa recrea el total look denim de Britney Spears

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos