Diferente modelo, misma esencia…
Genuine Since 1937 es un elemento básico en el logótipo de Ray-Ban, el cual genera una nueva campaña, Genuine Since en la que el «Since» establece un escenario en el que te conviertes en tu verdadero yo.
Ahora, expresando abiertamente una evolución, Ray-Ban actualiza algunas de sus siluetas más icónicas con la tendencia Mega.
En el que define la valentía para reimaginar los diseños clásicos, fusionado con el desafío de prosperar más allá de los límites de la tradición, que da paso a las dos pioneras culturales, Mega Clubmaster y Mega Wayarer, Genuine Since We Dared to Be.
Un símbolo de autenticidad e inteligencia
La clásica Clubmaster definida en los años 80 con la atrevida forma de su barra frontal y sensibilidad retro, cargada con la fría autoconfianza de un sabio, rápidamente se convirtió en la favorita de los consumidores.
Mientras tanto, la Wayfarer original ha estado desafiando lo inexplorado desde 1952 como una expresión adecuada de la rebelión juvenil, desde la revolución del rock de los 60 hasta la escena artística de los 80. El modelo Wayfarer sigue siendo igual un icono hoy en día en el que toma nuevos horizontes y dimensiones.
Los lentes han salido en distintos colores para poder combinarlos de una manera fácil con nuestras prendas.
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