martes, julio 23, 2024
More

    «House of the Dragon» y los perfumes que usan sus personajes

    La pelea por el trono, además de tener olor a sangre y venganza, tiene notas dulces y elegantes, como estos perfumes.

    Este fin de semana se estrenará el próximo episodio de “House of The Dragon”, la precuela de “Game of Thrones” que acaba de presentar su segunda temporada y no ha decepcionado con sus despiadadas muertes. Si bien nos encanta ver a los dragones y la intensa lucha entre las familias, debemos admitir que lo mejor de la serie son sus personajes. Si ya sabes a qué equipo apoyar (debes escoger entre el equipo de los “Negros” y los “Verdes”), te damos los perfumes que usan los personajes para que termines de obsesionarte.

    Desde notas afrutadas hasta la fuerza del cuero. Después de ver el segundo episodio, corre a las tiendas para que en el tercero tengas el aroma de tus guerreros.

    Reina Rhaenyra Targaryen usa Versace Crystal 

    ¿A qué huele la verdadera heredera? Descendiente de los dragones y conectada con su feminidad, la mujer más importante debe usar un perfume que represente su personalidad indomable, su fuerza, bondad e inteligencia. Solo hay una fragancia que tiene estas características: el Crystal Noir de Versace, con sus notas florales.

    Precio: $2,750.00

    Daemon Targaryen usa One Night de Carlo Corinto

    El verdadero motivo por el que vemos “House Of The Dragon” es el imponente, temerario, varonil y sanguinario Daemon, dispuesto a hacer lo que sea por su reina. Su esencia se representa con olores orientales como la bergamota, que refleja su encanto indomable.

    Precio: $1,500.00

    Princesa Rhaenys Targaryen usa Vanille Rouge de Atelier

    Una mujer de este calibre huele a herencia, lujo y fuerza. Conocida como “La reina que nunca lo fue”, usa Vanille Rouge de Atelier Versace. Sus notas de almendra, rosa y vainilla establecen un estatus real que nadie puede arrebatarle.

    Precio: $6,350.00

    Lord Corlys Velaryon usa Pirates’ Grand Reserve de Atkinsons

    La «Serpiente Marina» es imponente y formidable, un líder nato que debe oler como tal. La esencia que mejor le queda es una con notas de ron, vainilla y cedro, encapsuladas en la belleza de Pirates’ Grand Reserve de Atkinsons, el aroma de los aventureros.

    Precio: $2,650.00

    Alicent Hightower usa Moncler Sunrise

    Pasamos al equipo de los Verdes con su líder infravalorada, la reina Alicent Hightower. La matriarca de este bando y posiblemente la más sabia de la serie. Una mujer de tal alcurnia, poder, feminidad y elegancia solo puede oler a Sunrise pour femme de Moncler, caracterizada por su dualidad en notas suaves y fuertes, con flores y frescura y un toque de madera vibrante.

    Precio: $2,850.00

    Sir Criston Cole usa Montblanc Legend Blue

    Puede ser nuestro personaje más odiado, pero nadie le quita lo atractivo, valiente y formidable de su carácter. El caballero leal y legendario encuentra su pareja perfecta en las notas amaderadas y frescas de Montblanc Legend Blue, que muestran su sencillez en la vida y su instinto de protección.

    Precio: $2,650.00

    Sir Otto Hightower usa Tommy Impact Intense

    La mano del rey tiene más poder del que aparenta, moviéndose entre las sombras con cautela pero con una presencia única. Su manera de hablar y de planear se reflejan en las notas de bergamota, ámbar y sándalo de Tommy Impact Intense.

    Precio: $2,150.00

    Reina Helaena Targaryen usa Paris Hilton Platinum Rush

    Esta joven reina, en una etapa de descubrimiento, usa una de las fragancias de Paris Hilton. Platinum Rush es la combinación perfecta de pera y notas florales, que describen su inocencia.

    Precio: $1,000.00

    Príncipe Aemond Targaryen usa Lacoste L.12.12 Blanc

    No podemos dejar de odiar a este personaje, pero si cerramos los ojos, podemos admirarlo por su destreza e imponente presencia, que van a la perfección con L.12.12 Blanc de Lacoste. Con sus notas de menta y almizcle, refleja su intensidad y carisma, que nos hacen olvidar a ratos que es un asesino.

    Precio: $2,650.00

    Rey Aegon II Targaryen usa Ferrioni UOMO

    Definido por su ambición, su deseo de poder y su presencia dominante, UOMO de Ferrioni es ideal para reflejar su compleja personalidad y su posición de regente, con sus notas marinas profundas.

    Precio: $1,620.00

    Esperamos que ninguno de nuestros personajes favoritos termine muerto la próxima semana, pero de ser así, siempre los recordaremos a través de sus aromas. Cada uno de los personajes tiene una personalidad muy distinta, que se encuentra en un punto de venganza y necesidad de justicia. Por eso, estos perfumes se alinean con los mejores estándares de calidad y producción. A pesar de tener aromas distintos, siguen siendo de las mejores opciones para acompañarte en tu día a día.

    Prepárate para la batalla, consigue tus palomitas y crea un ambiente de relajación para que puedas disfrutar lo que sigue en House of the Dragon.

    Te puede interesar:

    Aroma de la fama: Los perfumes favoritos de las celebridades

    Perfumes genderless: El arte de oler bien 

    Perfumes para el frío: Elegancia en climas intensos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos