sábado, abril 13, 2024
More

    Jennifer Lopez revela su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

    Disciplina y enfoque, las cualidades que hacen que Jlo sea Jlo.

    Entre todas las modelos con cuerpos «perfectos» hay una celebridad que sobresale por tener el cuerpo más tonificado: la actriz y cantante Jennifer Lopez, quien ha compartido parte de su rutina de ejercicios.

    Antes de lanzarse a correr un maratón o escalar una montaña, es importante activar el cuerpo con una serie de movimientos que estimulen la circulación sanguínea y realizar estiramientos, algo que la intérprete de «On the Floor» domina a la perfección.

    La rutina de ejercicios de Jennifer Lopez es sencilla y efectiva

    No necesitas un gimnasio ni un entrenador personal, solo un buen espacio para ejercitarte. La actividad física es fundamental en su vida, ya que le proporciona la fuerza física y mental necesaria para llevar a cabo todos sus proyectos.

    Recientemente, compartió un video en su Instagram luciendo un atuendo rosa junto con su equipo de entrenamiento. Al ritmo de la canción «Can’t Get Enough» comienza con una serie de estiramientos. Puedes seguir sus pasos exactos o utilizar tu rutina de yoga favorita para obtener resultados similares.

    En la siguiente fase, se emplean pesas pequeñas para fortalecer los músculos. Jennifer Lopez utiliza una mancuerna de 2 kilos para hacer levantamientos, enfocándose en entrenar los hombros y combina este ejercicio con sentadillas.

    Además, no descuida el trabajo en pantorrillas, glúteos y muslos. Utiliza un peso específico para cada parte del cuerpo, asegurándose de que sus técnicas sean precisas para evitar lesiones y distribuir correctamente la fuerza.

    Pexels

    ¿Por qué debemos hacer ejercicios en la juventud?

    Esta es su rutina diaria que sigue por las mañanas, aunque la ajusta según sus necesidades para perfeccionar las áreas de su cuerpo que desea. Este enfoque ha logrado que, a sus 54 años, se vea impecable, ya sea en París unos días, bailando en otros, o cantando sin perder su energía.

    Aunque no seamos estrellas de cine debemos cuidar nuestra salud a toda costa, no solo para lucir como JLo, sino también para asegurarnos una vejez digna.

    Hacer ejercicio tiene innumerables beneficios, tanto físicos como mentales y sociales. En términos físicos, ayuda a eliminar grasas, prevenir la obesidad y mejorar la resistencia, entre otros.

    A nivel mental, es fundamental para mejorar la salud mental, ya que previene el insomnio, reduce el estrés y puede funcionar como un antidepresivo. Socialmente nos ayuda a conocer a más personas y a encontrar conexiones significativas.

    Pexels

    Al igual que Jennifer Lopez, muchas celebridades han compartido sus rutinas de ejercicios y cuidado de la piel. No lo hacen para que nos parezcamos a ellos, sino para que podamos desarrollar nuestras propias rutinas según nuestras necesidades, demostrando que detrás de un aspecto espectacular hay constancia y trabajo.

    Te puede interesar:

    En tacones y vestido, así hace ejercicio Mariah Carey

    Indoor Cycling, una experiencia vibrante en el ejercicio

    Pilates: El ejercicio favorito de las it-girls

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos