La actriz sabe cómo llevar dos estéticas en una y así lo demostró en la alfombra roja.
El martes por la noche, la actriz Kirsten Dunst asistió a una proyección especial de su próxima película, «Civil War», en el Museo de la Academia de Los Ángeles, con un vestido completamente negro de Rodarte.
El maxi sin mangas tenía un corpiño de malla con volantes que contrastaba con su falda de satén de cintura baja y una vibra oscuramente glamorosa que recordaba el vestuario temperamental pero elegante de «Black Swan».
Kirsten Dunst y su relación con Rodarte
Con la ayuda de la estilista de celebridades Samantha McMillen se complementó con aretes de diamantes colgantes y un anillo grueso de la marca Neil Lane Couture, con sede en Los Ángeles.
Rodarte es una presencia constante en el guardarropa de la estrella. Ha trabajado con las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy para varios looks a lo largo de los años.
Si el vestido de Kirsten Dunst genera comparaciones con «Black Swan», no es del todo injustificado: las hermanas Mulleavy diseñaron algunos de los tutús negros de Natalie Portman para la película de 2010.
Dunst y Plemons, quienes se conocieron en 2015 para «Fargo «de FX y luego obtuvieron nominaciones al Oscar por «The Power of the Dog», protagonizarán el próximo drama distópico dirigido por Alex Garland.
La película, que también presenta a Cailee Spaeny, Wagner Moura, Stephen McKinley Henderson y Nick Offerman, sigue a un grupo de periodistas en los Estados Unidos del futuro mientras corren hacia la Casa Blanca antes de que las facciones rebeldes caigan sobre ellos.
Texto original: India Roby
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU
Te puede interesar:
Kendall Jenner es la reina del estilo «coquette» con el vestido de sus sueños
MBFW llega a Los Cabos, esto es lo que tienes que saber
Anne Hathaway y Cillian Murphy llevan el glamour del cine a Versace Icons