viernes, abril 19, 2024
More

    Lindsay Lohan muestra su baby bump por primera vez

    Una etapa que está disfrutando mucho…

    Lindsay Lohan se prepara para la llegada de su primer bebé junto a su esposo Bader S. Shammas; fue en marzo cuando anunció por Instagram que estaba embarazada y a todos los fans nos llenó de emoción y orgullo.

    La actriz de la icónica película de Disney «Juego de gemelas» esta viviendo los momentos más felices de su vida, después de que tuvo un pasado complicado entre fiestas, excesos y otras situaciones, ahora Lindsay Lohan es una mujer madura y lista para ser mamá.

    Lindsay Lohan comparte foto de su embarazo

    Con una tierna foto, Lindsay Lohan mostró su primera foto de embarazada con un look muy maternal, un vestido de color blanco que simboliza la esperanza y la tranquilidad.

    Dicho look, fue el que usó en su baby shower, al que asistieron sus familiares y amigos cercanos para celebrar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

    Al estilo maternal

    Anteriormente, Lindsay Lohan compartió en sus historias de Instagram, una foto en el que se nota vientre abultado, con un vestido de crochet en colores verde y blanco, junto con unos tenis para hacerlo mucho mas casual, so cute!

    Esta nueva etapa de Lindsay Lohan nos encanta, después de ver a la actriz en distintas problemáticas, verla crecer y sobre todo admirar su lado maternal.

    Te puede interesar:

    She is back! El regreso de Lindsay Lohan en looks

    Lindsay Lohan reaparece enamorada y radiante en la alfombra roja

    «Juego de Gemelas»: ¿Quién fue la actriz que interpretó a la gemela de Lindsay Lohan?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos