viernes, junio 21, 2024
More

    Next In Fashion: ¿Quiénes son los invitados de la segunda temporada?

    Una larga lista de celebridades se unen a la nueva temporada del reality de moda más exitoso de Netflix…

    Por: Bianca Cosulich.

    La primera temporada del concurso de moda «Next In Fashion» nos regaló diseños únicos e innovadores, ahora ha subido el nivel. Además de los retos que se vuelven cada vez más difíciles los jueces han traído invitados especiales de gran renombre.

    Para su segunda temporada los concursantes no solo deben enfrentarse a diferentes temáticas para sus diseños, también estarán expuestos a las críticas de personalidades influyentes en la industria de la moda que evalúan cada una de sus piezas.

    1. Donatella Versace

    La diseñadora se une al concurso y con su experiencia pone a temblar a los concursantes que deben de presentar lo mejor que tengan para impresionar a una de las mujeres más influyentes del medio.

    Cortesía Netflix.

    2. Helena Christensen

    De los desfiles más importantes de los 90, la supermodelo danesa tiene experiencia tanto en la pasarela como con diferentes diseñadores, ahora le toca evaluar los conjuntos de las modelos.

    Cortesía Netflix.

    3. Emma Chamberlain

    La nueva cara de la moda y de una nueva generación, la personalidad de internet, embajadora de Lancôme y emprendedora tiene una gran influencia y su visto bueno es la única señal que se necesita para saber qué diseños serán tendencia.

    Cortesía Netflix.

    4. Isabel Marant

    Una de las mejores diseñadoras femeninas, su trabajo y premios le dan el poder de evaluar las piezas de los creadores, ya que su esencia se destaca por lo natural y bohemio.

    Cortesía Netflix.

    5. Olivier Rousteing

    El director artístico de Balmain ha llegado para ir a la contraria e imponer su presencia, sabe qué es lo que busca la industria de la moda y con su experiencia se hace escuchar.

    Cortesía Netflix.

    6. Bella Hadid

    Para unirse a su hermana, la modelo del año y una de las mujeres más hermosas del mundo tiene un recorrido extenso en la industria y pone sobre la mesa su experiencia. Spoiler alert: Tendrá un confrontamiento con su hermana a la hora de evaluar.

    Cortesía Netlflix.

    7. Candice Swanepoel

    Se siguen uniendo nombres de grandes modelos a la serie, otro es el de Candice Swanepoel, uno de los Ángeles más importantes de Victoria’s Secret, quien viene a compartir su experiencia detectando próximas tendencias y aconsejando a los participantes.

    Cortesía Netflix.

    8. Hailey Bieber

    Considerada como una de las mejores vestidas del momento y por destacar con cada look, la modelo tiene experiencia trabajando con diseñadores de lujo y comparte cámara para evaluar las presentaciones.

    Cortesía Netflix.

    9. Gabriella Karefa-Johnson

    La estilista sabe identificar los atuendos que son de editorial y de gran lujo. Su experiencia en la industria la hacen una de las jueces más importantes de la temporada.

    Cortesía Netflix.

    10. Ashley Park

    Una nueva integrante a la industria, la cantante y actriz de «Emily In Paris» ha ganado un lugar en la lista de personalidades que son un referente de moda y su punto de vista fresco es lo que necesitan los diseñadores.

    cortesía Netflix

    11. Jennifer Hyman

    Una mente emprendedora, la directora ejecutiva y cofundadora de Rent the Runway, empresa dedicada al alquiler de ropa y accesorios de alta gama, conoce a la perfección lo que vende y lo que el público busca.

    Cortesía Netflix

    Estas celebridades se unen al diseñador, Tan France y a la modelo, Gigi Hadid, para evaluar lo mejor y lo peor de la pasarela. La experiencia de los invitados viene en su portafolio, su presencia ha subido el nivel de la competencia.

    Te puede interesar:

    PFW: Alexander McQueen, la magia del volumen y texturas
    PFW: Vivienne Westwood, una oda punk

    Paco Rabanne: El legado del «metalúrgico de la moda»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos