domingo, junio 16, 2024
More

    NYFW: Ralph Lauren, un derroche de fascinación en Spring/Summer 2024

    La historia y elegancia en un solo desfile…

    Por: Isamar Escobar.

    La última vez que Ralph Lauren estuvo en el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York fue en septiembre de 2019, por lo tanto su regreso debía ser de una manera espectacular.

    El glamour de esta firma que habla por sí sola y que hace de sus runways un espectáculo volvió a reunir a las celebridades más top del momento: Julianne Moore, Diane Keaton, Jennifer Lopez y Amanda Seyfried en el front row.

    El poder estelar y el escenario de la noche del primer día de New York Fashion Week fueron testimonio de la posición de Ralph Lauren en la cima del negocio de la moda estadounidense. 

    Ralph Lauren en New York Fashion Week

    La colección para Spring/Summer 2024 fue 100% las raíces de Ralph Lauren, abrió nuevos caminos con una salida de 49 looks en los que las propuestas usables estuvieron presentes en todo momento. Moda para el día a día.

    Un clóset completo y para toda ocasión fue en lo que pensó David Lauren, el director creativo de la firma. El denim estuvo presente de forma elevada, el tul, las gasas, lentejuelas, las sedas, cuentas y colores metálicos conformaron piezas para el armario de tus sueños. 

    Vestidos, jeans, pantalones cargo, blazers, trajes sastre y ropa de gala en una gama de colores que parten desde los neutros para pasar a tonos vivos y concluir con tonalidades que lucen para la noche. Se vivió un momento especial con la salida del vestido de un solo hombro de lamé dorado de cierre, un espectáculo de Christy Turlington fue un nocaut.

    Los accesorios fueron una joya perfectamente colocada en los atuendos: las hebillas de cinturón a gran tamaño con el logotipo de Ralph Lauren, tuvieron  juego en todo momento, incluido el tercer grupo de looks que tomaron como punto de partida las corbatas para hombre, las transformaron en foulards de seda que se convirtieron en tops halter fáciles de llevar.

    También en esta sección había vestidos de seda en tono con corte sesgado cortados con flecos profundos en los bordes y un vestido de corpiño cruzado con estampado de madras que es uno de esos combos infalibles de la firma.

    Te puede interesar:

    Una previsualización a lo que nos espera en New York Fashion Week

    NYFW: Christian Siriano y una oda al ballet en Spring/Summer 2024

    NYFW: Prabal Gurung en una diversidad de colores para Spring/Summer 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos