domingo, mayo 26, 2024
More

    Conoce a Pablo Ahumada, CEO y fundador de Epik Talent Industry

    Trabajo, tiempo y dedicación, la fórmula para llegar al éxito… 

    Por: Bianca Cosulich.

    La carrera del productor, manager y entrepenuer, Pablo Ahumada no ha pasado desapercibida, rápidamente se convirtió en el speed dial de aquellos que buscan conseguir a los mejores artistas de nuestro país. Es por eso que de su mente creativa y dedicación ha nacido Epik Talent Industry.

    Se trata de una agencia de management, booking y comercialización de talento especializada en entertainment marketing, marketing digital e influencer marketing. Sus conexiones con el medio del entretenimiento lo llevaron a trabajar con personalidades como Katy Perry, Paris Hilton y las Kardashians.  

    Pablo Ahumada

    Una bienvenida a lo grande

    Su curiosidad por el manejo de artistas y creación de estrategias le ha permitido trabajar con personajes como Regina Blandón, Karla Díaz, Cynthia Rodriguez, Roger González, Laura G, Eddy Vilard y otros más.

    Recientemente, a la familia de Epik Talent Industry se sumó, la icónica Anahí, y para darle la bienvenida y celebrar su regreso a los espectáculos, en octubre de 2022 se montó un espectacular sobre el WTC anunciando la llegada de la cantante, un nuevo camino en su carrera.

    Hogar de los famosos

    «Nos emociona y nos sentimos muy afortunados de poder trabajar de la mano de una de las artistas más queridas. Welcome Anahí«, fue uno de los mensajes que publicó Pablo Ahumada en sus redes dando así la bienvenida oficial. 

    El trabajo del productor busca llevar a sus talentos a diferentes escenario y entrar en mercados nuevos, además es parte de YouTube «Pinky Promises» un programa de entrevistas y entretenimiento con cinco temporadas donde artistas como Thalía, Paulina Rubio, Roberto Palazuelos, Dulce María, Kenia Os y más han participado. 

    Epik Talent Industry suma grandes nombres a sus filas y de la mano de expertos cada día hay más proyectos con caras conocidas. 

    Te puede interesar: 

    Anahí y las telenovelas que marcaron su carrera

    Anahí y cómo se convirtió en icono de estilo de los 2000

    Anahí: Retrospectiva de la felicidad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos