jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Belleza natural, el renacimiento de las pecas

    De ser consideradas como un atributo negativo, ahora son recreadas por todos…

    Hubo un tiempo en el que tener pecas era considerado poco atractivo. Muchas personas trataban de ocultar sus rasgos, y se nos vendía la idea de que estas pequeñas manchas alrededor del rostro eran feas. Ahora, en una época que enaltece la naturalidad y pone de moda a aquellas que se atreven a tener un look «limpio», las pecas se han convertido en el nuevo «makeup» que todas buscan.

    Un aire de inocencia

    Las que deciden mostrar sus pecas y no ocultarlas a través del maquillaje resaltan por sus miradas. Se considera que tienen una esencia inocente al mostrar la naturaleza de la piel y no esconderse detrás de los cosméticos. En las fotografías, se interpretan como mujeres que son abiertas, creando este enfoque de ternura.

    @lilamoss

    Marcas singulares

    Una muestra de su individualidad es que no todas se parecen. Cada persona las tiene en diferentes lugares y en diferentes proporciones, lo que las convierte en detalles únicos que nadie más puede repetir. Ya sea que las tengas desde el nacimiento o que salgan con el tiempo, no se ven dos veces de la misma manera.

    @madelame

    El famoso «Clean Look»

    Se ha convertido en una expresión de belleza. Casi todas las personas buscan tener un aspecto «limpio», que consiste en mostrar más de las facciones reales utilizando la menor cantidad de productos. El mensaje que se busca dar es resaltar aquello que nos hace diferentes.

    @jennaortega

    Codiciadas por todos

    La percepción ha cambiado tanto que no solo las famosas se han mostrado más abiertas sobre sus manchas alrededor de la cara, sino que también han surgido tutoriales sobre cómo recrearlas. Desde utilizar henna hasta delineadores muy finos, diferentes personas en su día a día han agregado esto a su rutina, aunque no las tengan naturalmente.

    @haileybieber

    Este es un ejemplo de cómo los estereotipos van cambiando. Muchas veces, podemos tener ciertos aspectos en nuestro físico que, por el momento, no son considerados estéticamente agradables, pero nunca sabemos cuándo esto va a cambiar. Cada vez se abraza más ser una persona que resalta.

    Te puede interesar:

    Anti Belleza: Un antidoto ante el male gaze

    Hydrafacial Syndeo: Revolucionando la salud en la piel y belleza

    Famosas que tienen su propia marca de belleza

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos