sábado, junio 22, 2024
More

    Peinados según cada era de Taylor Swift

    Hair looks para cualquier era…

    Taylor Swift se ha hecho distintos cambios de look, no solo en sus estilismos sino que también en su pelo, conforme van cambiando las eras, la cantante se hace un cambio de imagen para ir de acuerdo a cada una.

    Sin embargo, la esencia de Taylor Swift siempre está presente con messy looks, trenzas y su característico flequillo que apareció justo en la red era. Ahora que dará conciertos en distintas ciudades de America Latina, qué mejor que tener la inspiro perfecta para su gran show.

    Era «Taylor Swift»: Country look

    Para su primer álbum del género country, su estilo fue marcado durante 2006 y 2008, en el que sus peinados eran con trenzas y sombreros.

    Si te inspiras en esta era, puedes optar por dos coletas dividas con ligas para hacer el efecto de «chorizo».

    Era «Fearless»: Trenzas por doquier

    El estilo bohemio era el que caracterizaba a esta era, por lo que como inspiración puedes hacer distintas trenzas en el pelo, para que luzca «boho hippie», tendrás que hacerlo lo más casual posible, es decir sin apretar.

    Era «Speak Now«: Oda al morado

    El peinado en media cola alta es lo que define a esta etapa de Taylor Swift, para lograrlo, puedes añadirle un listón morado y que el pelo tenga unas sutiles ondas.

    Era «Red»: Tendencia del fleco

    El «messy look» es ideal para tener como inspiración a esta era, este peinado le favorecerá a las personas que tengan fleco.

    Era «1989«: Wavy hair

    Los looks de Taylor Swift cambiaron a un estilo inspirado en los 80, las ondas sutiles serán perfectas para tomar como inspiración a esta era. Un plus es optar por un corte Lob.

    Era «Reputation«: Wet look

    Para representar a esta era qué mejor que tener un look inspirado en su etapa más rebelde, el wet look será ideal y ad hoc para representar a Taylor Swift en «Reputation».

    Era «Lover»: Amor y trenzas

    La era más romántica de todas, si pensamos en peinados lindos y sutiles, automáticamente pensamos en las trenzas y peinados sueltos, para lograr está inspo puedes combinar ambos peinados.

    Una media coleta, wavy hair y trenzas, será una idea increíble e innovadora para la era «lover». Lo anterior aunado a pequeños mechones de colores.

    Era «Folklore»

    Si pensabas en un solo bun, puedes pensar en dos, pero con unas trenzas para que el peinado tenga más durabilidad, lo importante de ello es que luzca desarreglado pero lindo.

    Era «Evermore»: El estilo francés

    Entre todas las trenzas, la que mejor representa a esta era es la «francesa», realmente es muy fácil de hacer y lo mejor de todo es que se ve muy linda y elegante.

    Era «Midnights»: Dressing for revenge

    En esta era, lo importante es arriesgarse, el flequillo degradado y las ondas siguen presentes y se complementan con un toque de glitter para deslumbrar con el brillo.

    Taylor Swift sin duda mantiene su esencia en cada era, desde peinados arreglados, casuales y messy que representan su propia personalidad, ¿cuál peinado prefieres y cuál llevarás a The Eras Tour?

    Te puede interesar:

    «August»: La historia detrás de la canción de Taylor Swift

    Historia detrás de «Better Than Revenge» de Taylor Swift

    Taylor Swift y su estilo a través de sus diferentes «eras»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos