sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    PFW: Coperni, el futuro de la moda entre robotDOGS

    Sebastien Meyer y Arnaud Vaillant siempre van un paso adelante…

    Coperni explotó el Internet la temporada pasada cuando literalmente «roció» un vestido sobre el cuerpo de Bella Hadid en el impactante final de su desfile Primavera/Verano 2023. ¿Qué sigue esta temporada? PERROS ROBOT!

    El desfile de moda Otoño/Invierno 2023 de Coperni, inició en un amplio escenario plagado de robots «Spot» de color amarillo con forma de caninos futuristas deambulan por el set mientras los modelos aparecían entre ellos, sumergidos en una paisaje sonoro alienígena

    Los robots gradualmente comenzaron a interactuar con los modelos: uno de ellos lucía un singular brazo y con este tiraba de la chaqueta de los hombros de un modelo y, más tarde el protagónico androide mostró un nuevo diseño de bolso Coperni.

    Coperni.

    Coperni en Paris Fashion Week

    La fijación de Coperni por la tecnología no debería sorprendernos: su artículo característico es el «Swipe Bag», un bolso circular inspirado en el característico movimiento de deslizar el dedo en la pantalla táctil de un teléfono inteligente.

    Comentario ineludible es también acotar que Coperni Otoño/Invierno 2023 vio el notable debut de la colección de ropa masculina de la marca.

    Coperni explicó la intención detrás del uso de Robots Spot en su comunicado de prensa FW23. Libremente inspirado en la fábula ‘El lobo y el cordero’ de Jean de la Fontaine, el espectáculo presenta los robots ‘Spot®️’ de la compañía estadounidense Boston Dynamics en relación con los seres humanos: 

    «El espectáculo presenta la visión de Coperni, que es que no hay ni un dominante ni un dominado, sino que la humanidad y la máquina pueden vivir en armonía«. Eso es optimismo.

    Te puede interesar:

    PFW: Chloé, un movimiento artístico de lujo

    PFW: Loewe, cautivador, cool y libre

    PFW: Giambattista Valli, de tonos negros a rosas un brinco de estilo

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos