Archie, el hijo de los duques de Sussex cumple 4 años el mismo día de la Coronación…
De acuerdo a distintos medios británicos, el príncipe Harry ya aterrizó en el Reino Unido para ir a la coronación de su papá, el rey Carlos III, dejando a su esposa, Meghan Markle y sus hijos, Archie y Lilibet en su casa de Montecito, California.
Esta mañana, un jet privado del aeropuerto de Van Nuys en California aterrizó en Farnborough, el aeropuerto VIP más cercano al Castillo de Windsor.
El príncipe Harry pasará la noche en su ex casa real, Frogmore Cottage, del cual, su padre lo desalojó a él y a su esposa en enero, previo al lanzamiento de sus memorias, «Spare».
El duque de Sussex estará en la coronación de su padre, el rey Carlos III, en la Abadía de Westminster. Pero se especula que no tendrá un papel formal en el servicio e incluso puede estar sentado varias filas detrás de su hermano William y otros miembros de la realeza trabajadores.
Harry volará de regreso a California el sábado 6 de mayo por la tarde, inmediatamente después de que termine la histórica ceremonia para poder regresar al cumpleaños #4 de su hijo Archie, que es el mismo día de la ceremonia histórica.
Meghan Markle y el príncipe Harry se tardaron en confirmar la invitación a la Coronación
Los empleados reales no pudieron organizar asientos, transporte ni seguridad para el príncipe Harry ya que el duque de Sussex confirmó que asistiría después de la fecha prevista.
Solamente asistirá Harry, ya que Meghan Markle se quedará festejando a su hijo mayor, Archie, quien cumple 4 años.
Como bandera de paz y para que aceptarán la invitación, el Rey Carlos añadió una fotografía de Harry y Meghan Markle en el programa oficial de 84 páginas del Palacio de Buckingham para acompañar su Coronación.
El fotógrafo real, Chris Jackson tomó el retrato familiar para conmemorar el 70 cumpleaños del monarca en 2018. En la postal se puede ver a los hijos de Su Majestad, los príncipes Willian y Harry, con sus respectivas familias.
Te puede interesar:
El Rey Carlos da sus primeras declaraciones
Camila Parker elige al diseñador favorito de Lady Di para vestir durante su coronación