domingo, julio 14, 2024
More

    Camila Parker elige al diseñador favorito de Lady Di para vestir durante su coronación

    La batalla real sigue en pie, la nueva reina consorte ha buscado a uno de los mejores amigos de Lady Di…

    La vida de la princesa Diana ha tenido un gran impacto en la vida de la familia real y el mundo, su tiempo en la corona se ha caracterizado por una serie de tragedias, dentro de ellas resaltaba el nombre de Camila Parker Bowles.

    El 6 de mayo de 2023 se llevará a cabo la coronación de Carlos III con Camila Parker, un evento que ha generado controversia ya que la opinión se divide entre quienes apoyan la nueva era de la corona y otros que no dejan pasar la memoria de Diana.

    El mismo modista que Lady Di

    Un medio conocido compartió el nombre del encargado de la vestimenta de Camila Parker, el famoso modista Bruce Oldfield. Su carrera no pasa desapercibida ya que estuvo a cargo de algunos de los looks más famosos de Lady Di.

    Su relación con la princesa de Gales era cercana, era conocido como su diseñador favorito. Una amistad que se ha replicado entre el británico y Camila desde hace años y que explica el motivo de su trabajo juntos para el gran día de la futura reina.

    Pinterest

    La conversación ha iniciado y algunos toman la acción como una falta de respeto, otros como un homenaje. Debido al triángulo amoroso entre Diana, Carlos y Camila el público no ha parado de criticar los movimientos de la pareja actual.

    No sería la primera vez que Bruce Oldfield vistiera a la reina consorte, ya ha diseñado vestidos para ella los cuales ha usado en tours por el mundo.

    Dentro de la controversia su suma el ascenso de Camila Parker en la línea de sucesión, el posible escalamiento mantuvo a todos alerta ya que sería reina y no reina consorte.

    Pinterest

    El futuro de la corona ha tomado un nuevo camino que no ha sido fácil para sus miembros, dentro de miles de controversias que no tiene fin. Los problemas familiares han llegado a Netflix y a los libros.

    Te puede interesar:

    Cuando Lady Di rompió el protocolo por sus hijos; corrió en falda y sin zapatos

    7 ocasiones en las que Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di

    The Crown 5: Elizabeth Debicki y cómo fue darle vida a Lady Di

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos