miércoles, abril 17, 2024
More

    Cuando Lady Di rompió el protocolo por sus hijos; corrió en falda y sin zapatos

    Un alma libre, la princesa Diana siempre hizo lo necesario para apoyar a sus hijos…

    La royal más famosa, la princesa Diana sigue siendo tema de conversación y después de tantos años sus hazañas, entrevistas y personalidad seguirán siendo recordados por muchos.

    Dentro de todas sus acciones comunitarias y bondad hubo un momento en la vida de la princesa que quedó grabado y es uno de los favoritos del público. La vez que rompió el protocolo y no se comportó como «una dama».

    Pinterest

    Lady Di, una madre ejemplar

    Su espíritu materno siempre relució, junto con su bondad y carisma se caracterizaba por ser una madre protectora. A pesar de las estrictas reglas de la realeza Diana nunca temió en desafiar los protocolos.

    En 1989 se llevó a cabo una competencia de padres en la escuela Wetherby, una tradición del colegio que celebra anualmente un día deportivo en el que los padres compiten entre ellos y difunden la importancia de la activación física.

    Sin importar su estatus y linaje la princesa se unió a la competencia, corriendo con gran esfuerzo hacía la meta en una falda midi, descalza y despeinada. Siempre con estilo y con un espíritu de competencia.

    Pinterest

    Un momento para recordar

    A pesar de no quedar en primer lugar Lady Di se ganó nuevamente nuestros corazones. No es común ver a una princesa correr, mucho menos cuando las miles de reglas que tienen les impiden mostrase naturalmente.

    No fue la última ocasión en la que participo en las actividades escolares de sus hijos, junto con su estilo único y elegancia siempre se mostró empática y amorosa con sus hijos.

    Pinterest

    Un pequeño recuerdo de lo que fue la vida de la princesa Diana, pasaran años desde su fallecimiento, pero seguirá siendo recordada, diseños se harán en su nombre y su esencia quedará plasmada.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton homenajea a Lady Di frente a Camilla Parker en su primera cena oficial

    7 veces en las que Elizabeth Debicki lució idéntica a Lady Di

    Elizabeth Debicki (Lady Di en «The Crown») confiesa cómo se sintió al usar el «vestido de la venganza»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos