martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Quién es Louis Partridge? El nuevo interés romántico de Olivia Rodrigo

    La cantante se suma a la lista de famosos que cierran el año envueltos en amor…

    Algo en el aire parece estar llevando a nuestras celebridades favoritas a cerrar el 2023 de una manera romántica. A esta lista de afortunados se une la talentosa Olivia Rodrigo, quien ha encontrado el amor en los brazos del actor británico Louis Partridge.

    Desde noviembre han estado circulando rumores sobre este posible romance, captando la atención de sus fanáticos. Según sus letras desgarradoras, sabemos que la actriz no ha tenido las mejores experiencias con sus ex parejas y se ha visto envuelta en dramas y toxicidad como expresa en su nuevo álbum «Guts».

    Trayectoria actoral de Louis Partridge

    Originario de Londres y nacido en 2003, con tan solo 20 años ya ha dejado su huella en la pantalla grande y chica. Se está abriendo paso en la complicada industria del entretenimiento en Hollywood.

    Lo vimos en la película «Enola Holmes», compartiendo cámaras con Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claflin y la icónica Helena Bonham Carter. La trama, una combinación de misterio y comedia, sigue la vida de una joven detective junto a su familia y amigos para resolver una serie de crímenes.

    Uno de sus primeros papeles fue en el largometraje «Paddington 2» en 2017. También participó en la serie «Medici» en 2019, interpretando a Piero de Medici. Ahora, se rumorea que formará parte de la próxima producción del director Alfonso Cuarón titulada «Disclaimer».

    Louis Partridge y Millie Bobby Brown en «Enola Holmes»

    Se confirma su relación con Olivia Rodrigo

    Después de ser vistos paseando de la mano y riendo en las calles de Nueva York, todas las dudas han quedado atrás. Ahora, nos encontramos ante una nueva pareja de jóvenes talentosos y nuevo material para el cuaderno de canciones de la intérprete de «Vampire».

    Aunque ambos tienen carreras mediáticas y son personalidades destacadas, se les debe brindar la mayor privacidad posible para que exploren y crezcan juntos en este nuevo camino que han emprendido.

    La vida amorosa de la cantautora no ha sido privada y ha estado expuesta al escrutinio público desde que lanzó su primer disco, «Sour». Recordando las constantes comparaciones y comentarios negativos que las personas lanzaban hacia su persona y la celebridad Sabrina Carpenter, con quien se rumoreaba un triángulo amoroso con su compañero Joshua Bassett. Un momento que solo causó daño emocional a los involucrados y que no debería repetirse.

    Terminando el año con amor, Olivia Rodrigo y Louis Partridge lucen enamorados y felices, recordándonos que aún hay tiempo para encontrar a alguien con quien cerrar este periodo.

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    Selena Gomez confirma relación con productor Benny Blanco

    Tendencias de dating con las que podrás encontrar el amor en 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos