viernes, mayo 24, 2024
More

    ¡Rompe récord! La abuela de Ariana Grande es la persona de mayor edad en aparecer en el Hot 100 de Billboard 

    Puedes cumplir tus sueños a cualquier edad.

    ¡Se espera una celebración para la familia! La abuela de la cantante Ariana Grande , Marjorie «Nonna» Grande, de 98 años, es ahora la persona de mayor edad en aparecer en la lista Billboard Hot 100.

    Nonna aparece en la canción «Ordinary Things«, que aparece en el séptimo álbum de estudio «Eternal Sunshine» de la cantante que ocupa el puesto 55 en la lista.

    El martes, la celebridad publicó una foto en blanco y negro de su abuela sosteniendo una placa en celebración de su logro histórico. En la parte inferior de la placa están las palabras «certificado con amor».

    «Celebrando a la única y hermosa Nonna que ahora ha hecho historia por ser la persona de mayor edad en aparecer en el @billboard Hot100«, subtituló Grande en la publicación. «Te amamos y te agradecemos».

    «¡¡¡Mira esa sonrisa!!!», publicó el maquillador de celebridades Angel Merino, que se hace llamar Mac Daddyy, en la sección de comentarios.

    «Increíble«, comentó el director Christian Breslauer, que ha trabajado con Grande, así como con Lil Nas X, Doja Cat, Lizzo y SZA.

    «¡¡¡Felicitaciones Nonna!!!«, publicó el productor, cantante y compositor sueco Ilya Salmanzadeh.

    La abuela de Ariana Grande rompe un récord

    Ariana Grande lanzó «ordinary things» el 8 de marzo y termina la canción con la mujer de 98 años reflexionando sobre la conmovedora historia de amor que compartió con su difunto esposo, Frank Grande. A Nonna se le acredita como protagonista y coautora de la canción.

    En una entrevista anterior con Zane Lowe de Apple Music, la artista compartió la inspiración detrás de su decisión de presentar a su querida abuela en el tema musical y como una forma de terminar el álbum.

    «Sabía que «Ordinary Things» era el final del álbum», le dijo a Lowe en ese momento. «Pensé: ‘Esta es la última canción, pero me pregunto cómo puedo ponerle ese toque y hacer que llegue emocionalmente de la manera que siento, y ¿cómo puedo responder la pregunta?'»

    Continuó diciendo que se dio cuenta de la respuesta «justo en el momento» al escuchar una nota de voz de 30 minutos dejada por su abuela.

    «Siempre grabo a mi Nonna porque nunca sabes lo que va a decir«, añadió.

    Según Billboard, «Nonna» rompió el récord de la persona de mayor edad en entrar en el Hot 100 que anteriormente ostentaba el músico Fred Stobaugh, quien tenía 96 años cuando «Oh Sweet Lorraine», una canción que escribió, entró en la lista en 2013.

    Texto original: Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Ariana Grande, Kim Kardashian, Megan Fox y otras celebridades que tuvieron divorcios costosos

    Historia detrás de «We can’t be friends», la canción de Ariana Grande

    Ariana Grande estrena «Eternal Sunshine» en el Día de la Mujer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos