jueves, mayo 30, 2024
More

    ¿Taylor Swift y Matt Healy terminaron? Ella no escribirá canciones sobre eso

    Al parecer no habrá canciones…

    Taylor Swift y Matt Healy protagonizaron diversos titulares, al rumorarse que estaban iniciando una relación amorosa; los cantantes estaban en el ojo del publico ya que la cantante tenía poco de terminar su relación con Joe Alwyn.

    Aunque desde un principio, la relación estuvo en el foco de atención, lo cierto es que ésta sólo duró lo de un parpadeo, luego de aproximadamente tres meses de rumores, se informó que la interprete de «Cruel Summer» y el vocalista de The 1975 habían terminado.

    Cabe mencionar que Taylor y Matt nunca confirmaron nada, pero distintos medios apuntan que la relación sí sucedió y que ahora ha terminado. Se cree que el motivo fue porque durante un concierto en Dinamarca «Matty» besó a un guardia.

    Taylor Swift no escribirá canciones sobre Matt Healy

    Sabemos que Taylor dedica canciones a sus ex parejas, pero para esta ocasión no será el caso, ya que amigos cercanos a la cantante confirmaron que sólo era algo casual.

    «Todos los que realmente la conocen han estado diciendo todo el tiempo que fue algo divertido, que duraría tanto como se dio. Ella no escribirá álbumes sobre él, era una cosa de verano«, comentó una amiga cercana a Taylor.

    «Taylor y Matty se separaron porque ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí», concluyó.

    Al parecer no tendremos canciones dedicas sobre esta relación pero Taylor Swift nos puede sorprender en algún momento.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Taylor Swift ha tenido que regrabar su música?

    ¿Por qué «The Eras Tour» de Taylor Swift es el show más importante del 2023?

    Cómo lograr el mani de Taylor Swift para The Eras Tour

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos