lunes, julio 15, 2024
More

    XIKÚ presenta el segundo lanzamiento de su colección ecofriendly

    Diseños inspirados en las raíces y riqueza cultural mexicana, comprometidos con el medio ambiente…

    XIKÚ, la marca exclusiva de Devlyn presentó por segundo año consecutivo XIKÚ-ECO, una colección que se destaca por estar hecha con materiales ecofriendly, la cual además busca conectar con las tradiciones y estilo de vida de su consumidor.

    Devlyn, como especialista y líder en la industria dentro del territorio nacional, descubre continuamente nuevas maneras de subrayar la identidad de sus clientes a través de diseños pensados en los rasgos tan característicos del mexicano, resaltando el orgullo y riqueza natural que tiene México.

    ¿Qué caracteriza a XIKÚ ECO?

    XIKÚ Eco son lentes oftálmicos que ya incluyen tratamiento contra la luz azul, fabricados con materiales amigables con el medio ambiente (bio-acetato y materiales reciclados), para así, minimizar las consecuencias dañinas al medio ambiente.

    Además de conmemorar la extraordinaria variedad vegetal que se extiende en todo el territorio nacional, busca conectar con las raíces, sentimientos y vivencias a través de 6 modelos totalmente nuevos que de una manera extraordinaria diferente y creativa se enlazan con los diferentes momentos de vida del mexicano.

    Toloache, conocida principalmente por atraer mágicamente el amor; Jacaranda, con solo verla, crearás una sonrisa en tu mirada; Manzanilla, ideal para sentir ese apapacho renovador.

    No Me Olvides, un nombre poético que simboliza el amor eterno; Bugambilia, siempre contigo, adornando todas las calles; y Hierbabuena, el toque de frescura para todos los días. Los cuales te acompañarán todos los días con autenticidad y un brillo especial.

    Te puede interesar:

    Conoce la línea de lentes inspirada en la cultura mexicana

    Devlyn presenta XIKÚ: Una marca inspirada en México

    Lentes multicolor que le van a cualquier look

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos