jueves, junio 13, 2024
More

    Young Miko protagoniza la nueva campaña de Loewe Paula’s Ibiza

    A Loewe le preguntan cuál es su type, nos dice: Baby Miko.

    Siempre con el dedo en el pulso de la cultura pop, Loewe nos sorprende justo a tiempo para el verano con una campaña protagonizada por Young Miko y muchos más.

    Este ecléctico elenco de creativos son los nuevos rostros de la colección Paula’s Ibiza, la más veraniega de la firma española y con la que año con año nos presenta los diseños de gafas más virales (¿alguien más no ha sacado de su cabeza esa foto de Karol G?)

    Bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y la fotografía de Gray Sorrenti, esta campaña nos muestra a estos talentos en un universo de posibilidades. Por un lado, una habitación en blanco, que se transforma con la personalidad de estas estrellas.

    Young Miko conquista a Loewe

    Loewe Paula’s Ibiza es un tributo a la icónica boutique española de los años 70 y ahora es una tradición para la firma. Esta cápsula presenta ideas para el verano, como bucket bags de rafia, vestidos tejidos y accesorios especiales. Así captura el espíritu libre del verano con un estilo desenfedado y un nuevo enfoque a la artesanía que es tan emblemática de Loewe

    El elenco es una mezcla de distintas voces del cine y la música, cada una con una expresión sumamente personal. Tras colaborar con estrellas como Karol G y Bad Gyal en 2023 ahora se suman al mundo de Loewe Young Miko, Kevin Abstract, Yebba Smith, 070 Shake, y Taeyong. Los bolsos de esta colección son un complemento perfecto para vacacionar como la versión en rafia tejida del bolso Puzzle o una Flamenco Bucket en piel.

    Esta colección también tiene un elemento solidario. Por cada bolso canasta que se venda Loewe hará una donación a las comunidades locales que tejen rafia. Esto permitirá conceder becas universitarias en Colombia, construir una escuela de formación en artesanía en Madagascar y ofrecer ayuda humanitaria tras el terremoto de 2023 en Marruecos.

    Una expansión al mundo de Loewe Paula’s Ibiza

    Acompañando este lanzamiento, Loewe presenta también una nueva adición al universo olfativo de Loewe Paula’s Ibiza. Se trata de Cosmic, un Eau de Parfum unisex creado por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles. Las notas frescas de pera y mango se fusionan con la resina aromática del ciprés. El coco contrasta su dulzura con la produndidad del cedro, la delicadeza del sándalo y la mineralidad del ámbar, todo enmarcado por el Acorde Loewe.

    La colección Loewe Paula’s Ibiza estará disponible en tiendas a partir del 18 de abril, pero desde ya puedes disfrutar el cortometraje.

    Te puede interesar:

    Aubrey Plaza y Dan Levy deletrean Loewe en “Decades of Confusion”

    Loewe Crafted World: Descubre cómo Jonathan Anderson comparte su visión de la artesanía

    PFW FW24: Una fuerza creativa infinita para Loewe

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos