La marca que combina naturaleza con tecnología para proteger las pieles más sensibles…
A-Derma resalta sobre las demás marcas dermatológicas por su compromiso con los clientes y el medio ambiente, se ve reflejado su esfuerzo en sus productos de origen vegetal.
Ofrece un buen cuidado para la piel frágil mediante avances tecnológicos y lo mejor de la naturaleza, sus años en el mercado la han llevado a crear productos especializados.
Para lograr el acabado perfecto utilizan un ingrediente secreto, el protagonista de sus mejores lanzamientos y el responsable de calmar, reparar y equilibrar la piel. La avena Rhealba.
A-Derma cuenta con un territorio exclusivo para la producción de la avena Rhealba el cual aumenta la inmunidad de la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.
La marca se ha empeñado en tener procesos ecológicos y reducir el impacto negativo que tenemos en la tierra. Sus procesos han mostrado una mejora continua en cada uno de sus lanzamientos.
Cuenta con productos para el rostro, cuerpo, y cuidados específicos para toda la familia y para aquellos que buscan cuidar su piel con productos naturales y seguros.
Para pieles grasa, mixta o con tendencia al acné cuentan con fórmulas perfectas en sus productos anti-imperfecciones y gel limpiador purificante que limpian poros y eliminan bacterias.
Su Gama Exomega Control está diseñada para el cuidado corporal, con un aceite de ducha limpiador que nutre y una crema emoliente que calma las molestias de la piel.
Para los cuidados específicos nos presenta dos cremas reparadoras que reducen las marcas en la piel y un tratamiento 2 en 1 con protección solar ideal para combatir la pigmentación.
El compromiso es claro, tener productos de calidad que beneficien a la piel en un nivel profundo y no solo superficial, ideal para todo tipo de texturas, necesidades y personas.
A-Derma ha creado productos naturales benéficos con un buen impacto en el mundo invirtiendo en la investigación de recursos, una empresa responsable en cada proceso.
Te puede interesar:
El ingrediente que repara tu piel para este verano
Piel con efecto de dona glaseada te dará un look más natural y trend