miércoles, julio 24, 2024
More

    Chanel conquistará Los Ángeles con la Colección Crucero 2023/24

    Más de una década después regresa a Los Ángeles, California, la marca de lujo Chanel…

    Chanel se está preparado para arribar a la excéntrica y calurosa ciudad de Los Ángeles para presentar su Colección Crucero 2023/24 después de 16 años desde la última vez que se vio a la maison llegar al Estado Dorado en el 2007 bajo la dirección del diseñador Karl Lagerfeld.

    Fue un espectáculo repleto de lujo, la ubicación fue en el hangar de Santa Monica en donde las modelos salían de dos enormes jets. Una presentación para recordar, se llevó una ovación de pie por parte del público.

    Chanel

    Respuesta al llamado de las sirenas

    El regreso tiene grandes expectativas, después de tantos años y con una nueva dirección deben de dar un mejor show. Se espera un homenaje al glamour del Old Hollywood.

    Se presentará la colección del 2024 el 9 de mayo, la locación aún es un misterio, pero se espera que tenga referencias a la colección del 2008 de Karl Lagerfeld.

    Celebrar las conexiones de la casa francesa con la ciudad de Los Ángeles es la misión, que retoman desde el año 1931 cuando Gabrielle Chanel fue invitada por Sam Goldwyn a Hollywood.

    Hollywood y Chanel

    Desde diseñar atuendos para la actriz Gloria Swanson, hasta vestir a Kristen Stewart, Jeanne Moreau y Cate Blanchett. Chanel está al frente de las tendencias, siempre manteniendo su relación con las producciones de cine más importantes.

    California tiene experiencia en recibir marcas de lujo, ahora se suma una nueva pista de modelaje. Virginie Viard, directora creativa, es la encargada de darle un nuevo aire a las creaciones de Chanel.

    Te puede interesar:

    Apple Martin debutó en el desfile de Chanel y demostró el gran parecido con su mamá

    Chanel presentará su colección Métiers d’ art en Tokio

    Cómo los labios rojos elevaron cada look en el desfile de Alta Costura de Chanel SS23

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos