miércoles, julio 17, 2024
More

    Hyatt Ziva: Cuatro destinos, un escape de la realidad

    Cuando todo lo que necesitas es desconectarte y tomar un respiro…

    Con un ritmo de vida demasiado apresurado y el estrés en sus máximos niveles, la solución ideal se encuentra en un lugar paradisíaco y acogedor que cuenta con amenidades únicas para construir recuerdos inolvidables.

    El sonido y la brisa del mar que recorren cada fibra en conjunto con instalaciones de lujo y espacios para vivir la experiencia completa, Hyatt Ziva se ha consolidado como una de las mejores cadenas en la República Mexicana.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos y Hyatt Ziva Puerto Vallarta son cuatro resorts de lujo todo incluido, ideales para pasar momentos únicos en compañía de familia, amigos o tu persona especial, dependiendo la ocasión.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún

    Ubicado en la Península de Yucatán, rodeado por la laguna de Bahía Petempich, es la opción perfecta para sumergirte en la tranquilidad que se fusiona de manera perfecta con la naturaleza, en sintonía a la cercanía a cenotes de agua cristalina y sitios arqueológicos.

    Entre las aguas turquesa del mar Caribe, Hyatt Ziva Riviera Cancún tiene una gran variedad de propuestas desde actividades vibrantes y amenidades únicas con las que podrás vivir la experiencia completa a través de tus cinco sentidos.

    Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    Oferta gastronómica

    Cuenta con 17 rincones gastronómicos: 10 restaurantes y 7 bares, los cuales han sido pensados con una visión internacional pero también en la riqueza culinaria de nuestro país. Para cada gusto y estado de ánimo hay un lugar lleno de sabor.

    No hay mejor manera de comenzar el día que con un delicioso desayuno buffet como el de Afthonia con frutas frescas y locales, así como pan recién horneado, quesos, carnes y tortillas hechas a mano. En la noche, éste se transforma para así ofrecer una propuesta mediterránea.

    Si eres fan de la comida asiática, ya sea la cocina tailandesa, china y japonesa, Miyako es el restaurante que debes visitar durante la comida o cena. Para los amantes de los sabores italianos y mediterráneos, Vivance cuenta con pastas hechas a mano y un inolvidable menú de risottos, sin olvidar su exquisita selección de vinos.

    Ki en Hyatt Ziva Riviera Cancún.

    Para rendir homenaje a la península de Yucatán, Ki (delicioso en maya) ofrece platillo con ingredientes locales y recetas tradicionales con platillos típicos como la cochinita pibil. En caso de que tu estancia tenga un fin más romántico, el restaurante solo para adultos Rue de Rivoli explora lo mejor de la cocina francesa, ideal para una cena con la luz de la luna como testigo.

    En cuanto a las opciones al aire libre porque a veces no quieres despegarte ni un segundo de la alberca y la playa: Balik ofrece mariscos frescos con un toque caribeño único; La Parrilla con lo mejor de la cocina clásica estadounidense como hamburguesas reinventadas o The Corner con una gran variedad de snacks.

    Para recargar energía con platillos y bebidas saludables, está Roots. Por otro lado, también está Habaneros con diferentes elementos del Caribe Mexicano, cuena con platillos frescos del mar.

    Bares y lounges

    Cuando estás en la playa, estar hidratado es fundamental, mejor aún con bebidas vibrantes. Infusions conquista tanto con sus cocteles de autor como con su hora del té. Si eres amante de ver deportes, debes ir a Off Court.

    Puedes tomarte una piña colada o margarita en Delfín mientras disfrutas de la vista de la playa. La perfecta dualidad se encuentra en The Red/The Club, el primero con una variedad de vinos, cervezas artesanales y embutido, el segundo un exclusivo bar premium con bocadillos de lujo.

    Ya sea en el frío o el calor, siempre aparecerá el antojo de café, ¿el lugar? Casa del Café con sabores frescos y cremosos, así como una diversidad de postres para el antojo.

    Wellness

    Si lo que buscas es relajación total, el lugar es Zen Spa, cuya inspiración en la cultura maya te permite conectar la naturaleza con el cuerpo, alma y mente, a través de sus masajes como el de piedras calientes para aliviar los músculos rígidos y doloridos; además de faciales como el limpieza profunda Zen.

    Si estás en una escapada romántica, entonces debes conocer los tratamientos enfocados en pareja como el momento eterno con dos masajes de piedras calientes, mini faciales y reflexologías. Cada opción está pensada en brindar una experiencia relajante.

    Hyatt Ziva Cancún

    El siguiente destino se encuentra en el Mar Caribe, cuya suave arena y vistas mágicas envuelven a todo visitante. Hospedarte en Hyatt Ziva Cancún asegura serenidad completa tanto en un viaje familiar, en pareja o con amigos.

    Cada espacio de este resort de lujo todo incluido, garantiza una estancia inolvidable para unas vacaciones en armonía, lo cual se logra gracias a su oferta gastronómica y cada una de sus actividades pensadas tanto en adultos como en niños con el KidZ Club.

    Hyatt Ziva Cancún.

    Oferta gastronómica

    En cuanto a la escena culinaria, cuenta con 17 restaurantes, lounges y bares que ofrecen diversos sabores de cocinas internacionales pero también nacionales, los cuales están en constante renovación para crear platillos con sello auténtico. Te dejamos un pequeño recorrido.

    The Moongate es un concepto de cocina abierta con especialidad en la gastronomía asiática. Si prefieres los sabores de occidente, en Lorenzo’s descubrirás los mejores sabores de la comida italiana con un entorno elegante y refinado. Mientras que para vivir el romance, la opción es el rincón culinario solo para adultos, La Bastille que te transportará al corazón de Francia.

    El resort cuenta con diversos spots como Habaneros para disfrutar de tacos y ceviche; Tradewinds que en el día es una parrilla informal y en la noche un clásico steakhouse; El Mercado para comenzar el día con un desayuno especial; o Chevy’s con ambientación en los años 70, incluyendo la comida americana.

    Hyatt Ziva Cancún.

    Bares y lounges

    Si lo que buscas es envolverte en el espíritu local maya, Saasil Bar / Juana Margarita es el lugar, el primero con coctelería de autor, el segundo con catas de tequila y mezcal por la noche.

    Como una experiencia privada y solo para adultos, dedicada a los huéspedes de las suites Turquoize, en Punta Vista Bar podrás relajarte con una copa de vino. Para los expertos en cervezas artesanales, la opción es Tres Cerveza’s.

    En el área de la piscina principal se encuentra Dips & Sips / Bar del Mar, el primero con un ambiente familiar y ameno, el segundo con cocteles creativos y bocadillos frescos. Los amantes del café también tienen un rincón para ellos, y es la Casa del Café con bebidas dulces, además Pasteles con helados que endulzarán (aún más) tu estancia.

    Algo que diferencia a Hyatt Ziva Cancún es la Experiencia Chef’s Table, en la que los chefs transforman los ingredientes y recetas de la mesa de una forma creativa y espectacular que puedes acompañar con una cerveza artesanal o copa de vino.

    Wellness

    Para reencontrate con tu versión más espiritual, el Zen Spa cuenta con terapias exóticas, sofisticados masajes como el Deep Tissue massage con movimientos profundos y deliberados para separar y alargar las fibras musculares.

    Así como las técnicas de cuidado de la piel enfocadas en el área facial y corporal, como la dosis de manzana verde para rejuvenecer de la cabeza a los pies, gracias a una mezcla de aceites hidratantes. Cada uno de estos tratamientos fortalecen tu mente y cuerpo.

    Hyatt Ziva Los Cabos

    Del Sur, nos transportamos hasta el Norte, precisamente a la península de Baja California, entre las olas del mar Cortés y amenidades de lujo que proporcionan una experiencia singular con un característico clima que evoca al cercano desierto.

    Hyatt Ziva Los Cabos es un resort de lujo todo incluido en el que encontrarás un refugio especial, ya sea en un viaje familiar, en pareja o con amigos. La experiencia incluye 15 espacios gastronómicos.

    Hyatt Ziva Los Cabos.

    Oferta gastronómica

    El día comienza con el buffet internacional de La Plaza Buffet; si a través de sabores quieres transportarte a la Tosca Italiana, entonces debes visitar Zaffiro; por otro lado, El Cortijo es un rincón de alta cocina con esencia española; la propuesta de occidente está en DoZo con las características parrillas teppanyaki. Como la opción solo para adultos, Bon Vivant te espera con la elegante y placentera cocina italiana.

    La oferta no termina ahí, rindiendo tributo a nuestras raíces, El Molino reúne los auténticos sabores de la Península de Baja California y otros rincones de México, sin olvidar las especialidades el chef como el Sol y Luna (el pescado más fresco de las aguas locales). Por su parte, Spirit of ’68 con un diseño vintage es el lugar para disfrutar de los deportes a través de la pantalla, mientras pruebas excelente mixología.

    Bares y lounges

    Para degustar a solo unos pasos de la playa o alberca, existe La Hacienda Beach Grill con un gran menú de carnes a la parrilla, así como pescados y mariscos. Mientras en Coco Loco Snack Bar puedes saborear un fresco y delicioso ceviche.

    En ningún momento te quedarás sin bebida en la mano. Ubicado en el área de la piscina Bar Azul cuenta con cócteles especiales artesanales, mientras en Baja Bar encontrarás los más creativos en conjunto con bocadillos para compartir.

    Inspirado en un barco, en el Lobby Bar podrás refrescarte mientras disfrutas de la vista al mar; por su parte, si tienes antojo de un martini debes ir a El Mirador, mientras El Agave te espera con los mejores tequilas. Para el antojo de café, existe 24 Hours Coffe House, cuya propuesta va desde tés herbales hasta helados y pasteles para endulzarte el paladar.

    Wellness

    Tu estancia debe ser sumamente especial, por lo tanto, en el resort vive Zen Spa para conectar con la naturaleza y principalmente con el agua como un elemento vital. Cada uno de sus tratamientos retoman filosofías ancestrales de diversos lugares del mundo.

    Hyatt Ziva Los Cabos.

    Para la tensión muscular crónica, la terapia profunda es el masaje adecuado; por otro lado, la envoltura corporal de agave mexicano es el tratamiento que te ayudará a aliviar tu exposición al sol, un remedio natural y efectivo, así como cada uno con los que cuenta el espacio.

    Hyatt Ziva Puerto Vallarta

    Con la magia que emana del Océano Pacífico, justo enfrente de Las Estacas, este resort de lujo todo incluido es una de las mejores opciones para vibrar en armonía en sintonía con la naturaleza que se acompaña de diversas amenidades que crean la experiencia completa.

    Ya sea en un viaje familiar, en pareja o con amigos, es la opción perfecta para tomarte un respiro, con la brisa del mar como testigo.

    Vitamar Spa & Fitness en Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

    Oferta gastronómica

    Gracias a su diversidad de ingredientes frescos, su propuesta de platillos es simplemente cautivadora, reuniendo lo mejor de cocinas internacionales pero también haciendo homenaje a nuestras tradiciones.

    Para el antojo interminable, VivaZ Buffet tiene una gran variedad de platillos, es por esa razón que es uno de los favoritos de los huéspedes. Al puro estilo brasileño, se encuentra Blaze que reúne lo mejor de dicha cocina, aunado a una vista formidable.

    En MelanZone la oferta italiana conquista con su lasaña al horno que recomendamos acompañar con una copa de vino. Pero para remitirnos a los sabores de la cocina local tradicional está Casa Grande.

    Bares y lounges

    Para aquellos que disfrutan de lo dulce, está Deli con café recién hecho y variedad de postres. Frente al mar se encuentra Playa Bar, al que puedes asistir en plan familiar o con amigos mientras disfrutas cocteles creativos.

    Si tu equipo favorito tiene un partido importante, el lugar es Hyghlightz Sports Bar con cerveza de barril y bocadillos para pasar un buen momento. Para refrescarte con un mojito, está Bar de la Piscina o la opción para adultos Bar Tortugas. Lo anterior sin olvidar los carritos de alimentos y bebidas que se encuentran en la piscina principal, jamás tendrás hambre o antojo.

    Wellness

    El confort place del resort es Vitamar Spa & Fitness, el cual brinda tratamientos tradicionales, sofisticados masajes como el Organic Coconut Deep Tissue para tratar tensiones crónicas, además de técnicas de cuidado de la piel, tal es el caso del Ritual Maya Tzolkin, una experiencia maya holística con masaje de acupresión que se basa en el calendario de dicha cultura y los puntos de tu cuerpo.

    Vitamar Spa & Fitness en Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

    Ya sea Hyatt Ziva Riviera Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Hyatt Ziva Los Cabos o Hyatt Ziva Puerto Vallarta, en cada uno se pueden crear experiencias inigualables y recuerdos que se atesoran para siempre, ¿cuál visitarás en tus próximas vacaciones?

    Te puede interesar:

    Hyatt Zilara Riviera Maya, una experiencia de total bienestar y relajación

    Hotel Hyatt Puerto Vallarta: Un lugar ideal para vacacionar

    Una experiencia ancestral en Hyatt Ziva Riviera Cancún

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos