jueves, junio 13, 2024
More

    Esto es lo que sabemos de la nueva película de Dakota Johnson y Pedro Pascal

    ¿Una nueva pareja en Hollywood? Hay que preguntarle a Celine Song.

    Seguramente viste las imágenes de Dakota Johnson besando a Pedro Pascal. Por un breve momento, todos nos confundimos y pensamos que estábamos presenciando el surgimiento de una nueva pareja de Hollywood. Sin embargo, todo quedó claro cuando nos dimos cuenta de que eran escenas de su próxima película.

    ¿Cuál es el título de la próxima película de Dakota Johnson y Pedro Pascal?

    La próxima película se titula «Materialist», dirigida por Celine Song

    Song debutó como directora con «Vidas pasadas», la cual fue nominada al Oscar. Ella será la encargada de escribir, dirigir y producir este nuevo proyecto junto a Christine Vachon, Pamela Koffler para «Killer Films» y David Hinojosa de «2AM».

    Parece que el universo ha escuchado nuestras plegarias por más proyectos de este tipo, y así es como ha llegado esta nueva propuesta cinematográfica.

    Elenco de la película «Materialist» 

    Cuenta con Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans. También participan actores de gran peso como Zoë Winters (“Succession”), Dasha Nekrasova (“Bad Behaviour”), Louisa Jacobson (“The Gilded Age”) y Marin Ireland (“Eileen”).

    La directora coreano-canadiense es experta en transmitir emociones únicas a través de la pantalla. Esta producción se une al estudio A24, conocido por ser vanguardista y abordar temas diferentes, dando un toque único a sus propuestas.

    ¿De qué trata “Materialist”?

    Aunque aún no hay información oficial sobre la sinopsis de esta película, algunos medios especulan que está basada en la vida de una casamentera profesional que se involucra con un hombre rico, pero que aún tiene sentimientos por el camarero-actor que dejó atrás. 

    Suena a cliché, pero con el elenco y la dirección, podría dar un giro espectacular.

    Una nueva comedia romántica, ambientada en Nueva York. Aún no conocemos los roles específicos de cada actor, pero con el elenco ya estamos entusiasmados.

    Recientemente, Pedro Pascal fue anunciado como parte de la familia Marvel, se pondrá el traje de superhéroe en «Los Cuatro Fantásticos«. Esperamos que tenga una mejor película que Dakota Johnson, quien también se unió como “Madame Web” en la que no le fue tan bien, pero nos regaló looks increíbles a lo largo de la premiere.

    Sabemos que será un gran éxito, no solo en taquilla, sino también en el corazón de todos los que somos un poco románticos.

    Te puede interesar:

    7 comedias románticas para reconciliarte con el amor

    Anne Hathaway regresa a las películas románticas con «The Idea of You»

    Películas románticas de los 90 que necesitas ver

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos