domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Genuine Since de Ray-Ban los lentes ideales para primavera

    Diferente modelo, misma esencia…

    Genuine Since 1937 es un elemento básico en el logótipo de Ray-Ban, el cual genera una nueva campaña, Genuine Since en la que el «Since» establece un escenario en el que te conviertes en tu verdadero yo.

    Ahora, expresando abiertamente una evolución, Ray-Ban actualiza algunas de sus siluetas más icónicas con la tendencia Mega.

    En el que define la valentía para reimaginar los diseños clásicos, fusionado con el desafío de prosperar más allá de los límites de la tradición, que da paso a las dos pioneras culturales, Mega Clubmaster y Mega Wayarer, Genuine Since We Dared to Be.

    Un símbolo de autenticidad e inteligencia

    La clásica Clubmaster definida en los años 80 con la atrevida forma de su barra frontal y sensibilidad retro, cargada con la fría autoconfianza de un sabio, rápidamente se convirtió en la favorita de los consumidores.

    Mientras tanto, la Wayfarer original ha estado desafiando lo inexplorado desde 1952 como una expresión adecuada de la rebelión juvenil, desde la revolución del rock de los 60 hasta la escena artística de los 80. El modelo Wayfarer sigue siendo igual un icono hoy en día en el que toma nuevos horizontes y dimensiones.

    Los lentes han salido en distintos colores para poder combinarlos de una manera fácil con nuestras prendas.

    Te puede interesar:

    Conoce la línea de lentes inspirada en la cultura mexicana

    Los lentes que necesitas para cambiar tu look

    Los Lentes de 11 para Louis Vuitton SS22

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos