sábado, junio 15, 2024
More

    ¡Bebé en camino! Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer hijo

    Este 2023 comenzó de la forma más encantadora para la pareja…

    Maite Perroni y Andrés Tovar están esperando a su primer hijo, así lo anunció la pareja a través de un emotivo reel que compartieron en Instagram, este 6 de enero, en pleno Día de Reyes.

    La actriz y el productor llegaron al altar en octubre de 2022, y para comenzar el año de la manera más mágica, anunciaron la espera de su primer bebé, a través de la tradicional Rosca de Reyes con un papel que decía: «Ya somos 3».

    Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a su primer bebé

    «Andrés y Maite. Dejaron su carta bajo el árbol, y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!», se leía en una de las cartas, colocada en una bota navideña.

    Mientras que en otra que se encontraba en una caja de regalo, se podía leer: «Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia. Bebé Tovar Perroni«, acompañado con el hashtag #tovarronisbaby2023.

    Para acompañar el tierno video, los futuros papás escribieron: «Feliz día de reyes !!!! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos».

    Hasta el momento, la pareja ha recibido cientos de comentarios tras revelar la dulce espera, entre ellos los de los exRBD, Anahí, quien escribió: «Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti».

    Christopher Uckermann: «Que hermoso video»; Dulce María: «Ay ay ay 😍😍😍😍😍 felicidades !! Que emoción!»; así como Christian Chávez: «Se me acaban los emojis».

    No hay duda de que esté 2023 comenzó de la manera más especial, ¡muchas felicidades a los futuros papás! Fue una maravilloso regalo de Día de Reyes.

    Te puede interesar:

    Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian boda

    Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su boda

    Maite Perroni: Una historia de amor y cuatro vestidos de novia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos