domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Miss Universo viste diseño local en su gira por México

    Sheynnis Palacios se prepara para la siguiente edición de Miss Universo luciendo moda mexicana en nuestro país

    Con la noticia de que la próxima sede de Miss Universo 2024 será México, la actual reina Sheynnis Palacios se encuentra de visita en la Ciudad de México. Acompañada de Anne Jakrajutatip y el empresario Raúl Rocha Cantú, Sheynnis celebró que la próxima edición sea en nuestro país “A parte de ser nicaragüense tengo raíces mexicanas, entonces Dios me bendijo con entregar corona en mi segundo país”, comentó.

    Para sus eventos y ocasiones especiales colaboró con distintas firmas de diseño mexicano que la vistieron. En la conferencia de prensa de Miss Universo en el Teatro Fru Fru lució un conjunto de Benito Santos en el color rosa mexicano que el diseñador tapatío exploró en su colección Primavera-Verano 2024.

    El estilo de Sheynnis Palacios en México

    En otras ocasiones como una cena con Barilla y en la premiere de la cuarta temporada de la Casa de los Famosos en Telemundo usó vestidos de Victor & Jesse, un duo de diseñadores campechanos conocidos por su estilo glamuroso y por crear diseños personalizados para distintas celebridades. Ambos diseños denotan su gusto opulento con mezclas de transparencias, lentejuelas y bordados.

    Sin embargo, la Miss Universo también aprovechó para visitar el Museo del Perfume donde también usó diseños de Victor & Jesse, entre ellos un conjunto de top bordado y falda de tu morada y un vestido midi con mangas abullonadas y estampado tropical.

    Su estilo combinado con su porte resulta en una presencia elegante y que demuestra seguridad en cada paso. Esto sumado con su causa por desestigmatizar los problemas de salud mental en Nicaragua y el mundo demuestra por qué es una belleza humana y completa.

    Te puede interesar:

    Jocelyn Cubales, la mujer que a sus 69 años busca redefinir la belleza en Miss Universo

    Miss Francia 2024 genera debate por tener el cabello corto

    Cynthia de la Vega: ¿Quién es la nueva directora de Miss Universo México?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos