martes, diciembre 3, 2024
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    Moda latinoamericana brillando en la Semana de la Moda de Moscú

    Llegan a tierras lejanas los diseños latinos.

    Ahora que ha concluido la Semana de la Moda en París, toda nuestra atención se centra en la Semana de la Moda de Moscú, donde la capital de Rusia se llena de talento latinoamericano con la participación de más de 120 diseñadores de todo el mundo.

    Con fechas del primero al 8 de marzo, este evento ha reunido a grandes artistas, espectadores y celebridades en un espacio que celebra el arte y los textiles. Aunque ha habido invitados de diversas partes del mundo, es innegable que el talento latino ha destacado enormemente.

    Representación latinoamericana en Moscú

    Esta temporada ha sido marcada por los colores, desde Brasil hasta Costa Rica, donde la ropa femenina resalta por telas de vanguardia, cortes poco convencionales y el movimiento como fuente de inspiración.

    La marca brasileña, ÃO, ha acaparado todas las miradas con sus conjuntos, mientras que del lado de Costa Rica, la diseñadora Ivonne Garita ha tomado su cultura como principal inspiración, poniendo énfasis en la producción sustentable y un consumo reflexivo.

    Un punto de encuentro internacional

    Los diseñadores rusos han asumido su papel de anfitriones, presentando colecciones que combinan textiles de última generación con prendas históricas. La Semana de la Moda en Moscú comienza con glamour, con una colección asimétrica de Lena Karnauhova, que logra combinar la elegancia funcional con la inspiración de climas estacionales.

    La presencia de Indonesia es fuerte con la marca IRMASARI JOEDAWINATA, que nos lleva en un viaje de belleza oceánica.

    Con cada día que avanza este evento se posiciona como uno de los principales en los calendarios de moda internacional, ganándose cada año más reputación por brindar oportunidades y espacio a marcas que buscan conectar sus culturas con la industria.

    China, Sudáfrica, Túnez y Etiopía han dejado su huella, combinando las necesidades de la mujer moderna e internacional. Se unen talentos y mercados emergentes, con una audiencia que abarca más de 50 países, sin dejar de reconocer el poder y la influencia de Latinoamérica.

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