Sus propias reglas, la princesa Ana muestra como verse elegante sin gastar un centavo…
Por: Bianca Cosulich.
La favorita del príncipe, es la única hija del matrimonio de la Reina Isabel y el príncipe Felipe. Con la muerte de su madre el mundo la vio como una mujer de gran carácter y fuerza, mostrando elegancia en cada paso que daba.
Considerada como una de las más trabajadoras de la realeza, dedica gran parte de su agenda a colaborar con múltiples organizaciones benéficas, viaja constantemente a diferentes países, y es parte de Save The Children de Gran Bretaña.
Fiel a su persona
La familia real británica siempre ha dado de que hablar, desde chismes y controversias, pero también son un referente de moda, desde los vestidos icónicos de Lady Di, hasta los accesorios de Kate Middleton y los homenajes de Meghan Markle.
La princesa Ana no se queda atrás, siempre ha sido discreta y se le ve portando un estilo andrógino. De la mano del estricto protocolo real pero con su propio toque de personalidad.
¿Cómo es su estilo?
Se inclina por los tonos neutros, una paleta de color sutil y discreta con una fuerte presencia del negro y azules. De vez en cuando hemos podido verla usando estampados llamativos y portando accesorios que le dan el equilibrio perfecto.
Tiene más de un estilo, desde jeans y botas en eventos públicos, hasta vestidos coloridos. Una de sus prendas más reconocidas son las chaquetas Barbor, famosas por sus tonos tierra y material impermeable.
La misma ropa con un toque diferente
Es una de las royals que reciclan su ropa, varios de sus vestidos de gala los ha usado más de una vez. Con el paso de los años les ha dado un giro moderno para seguir manteniendo su personalidad sin cambiar de talla.
Ella no se acopla a las tendencias, ella es la tendencia. Su estilo inglés inspira a que mantengamos nuestros armarios lo más reducidos posible, pero con piezas que vayan con nuestras figuras y sean versátiles.
Apoya exclusivamente lo fabricado en su nación, por ello gran parte de su guardarropa ha sido elaborado en Reino Unido. Es parte de la Asociación del Textil y de la Moda del Reino Unido.
Solo hay que mirar a la princesa Ana para recordar que menos es más. No hay que ser parte de todas las tendencias, más bien hay que buscar nuestro estilo y acoplar lo que tenemos.
Te puede interesar:
Kate Middleton es la más buscada de la realeza
The Crown 5: Elizabeth Debicki y cómo fue darle vida a Lady Di
Lady Di comiendo las perlas de un collar: la escena de Spencer que sorprende