miércoles, junio 19, 2024
More

    Qué ponerse en los días lluviosos de primavera

    Verse bonita y cuidarse de las lluvias es nuestra prioridad.

    Alto, no entiendo. Hace calor en la mañana y salgo con un vestido hermoso, y horas después cae una lluvia intensa que arruina cada uno de mis outfits. No lo soporto. Parece que ninguno de mis looks funciona en este clima confuso, por lo que ahora me voy a preparar para los días lluviosos de la primavera cambiante.

    Outfits para los días de lluvia

    Vestido midi o falda midi

    Tendremos que dejar descansar nuestras minifaldas para darle espacio a las que son más largas. Esto es para que, en caso de que nos sorprenda la lluvia y no tengamos oportunidad de cambiarnos, no estemos exponiendo tanta piel al cambio de temperatura. Además, estos atuendos nos hacen ver elegantes y son perfectos para la transición.

    Look deportivo

    Esta es la opción más cómoda por la que puedes optar y definitivamente te protegerá de la lluvia. Usa un pantalón y una chaqueta o jerseys amplios, elaborados con materiales resistentes a la humedad y de secado rápido. Para los días cálidos, lleva una camisa ligera o un top corto debajo.

    Chamarras ligeras

    Sabemos que lo peor que puede pasar en tu día es cargar una chamarra gigante que no combine con tu outfit, por miedo a la lluvia. Pero esto no tiene por qué ser así. Si estás optando por ropa para clima cálido pero aún así quieres estar protegida, carga con una cazadora vaquera moderna o un chaleco de lino. El chiste es que sea aireado para que te pueda cubrir en caso de baja temperatura y que no estorbe en tu bolsa.

    Faldas pantalón

    Esta es mi pieza favorita, ya que te da movimiento mientras caminas, es espaciosa, no te aprieta, es elegante, combinable y, sobre todo, te protege del frío sin hacerte sudar. La combinación de falda pantalón está de moda para el verano. Es una prenda indispensable en tu guardarropa y hace que tengas un conjunto versátil.

    Jorts

    La combinación de jeans y shorts es una de nuestras favoritas y de las tendencias que vienen más fuerte. También conocidos como bermudas, han tenido un regreso desde los 2000 y definitivamente todas las it girls los están usando gracias a su versatilidad. Nos protegen del calor y no son tan cortos como para exponernos al frío.

    Bucket Hat

    Lo único en lo que tienes que pensar ahora y preocuparte es por tus accesorios. Te recomendamos que busques tu sombrero pescador favorito, un bucket hat, una gorra o un bolso de paja en el que puedas meter tu paraguas sin que se empape o se eche a perder.

    Que el frío, la lluvia, el calor y las temperaturas extremas no sean un impedimento para que te sientas segura con cada una de tus prendas. Mantén una apariencia ordenada en todo momento y siempre sé fiel a tu estilo.

    Texto original: Equipo MC
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Netherlands

    Te puede interesar:

    Cómo lograr el maquillaje Peachy Beachy de Hailey Bieber

    Jorts: Qué son y cómo combinarlos para lograr distintos estilos

    7 diseñadores para entender el estilo de Shakira

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos