lunes, abril 22, 2024
More

    Sydney Sweeney lleva el look Y2K con su conjunto de mezclilla

    Un throwback a la época de Britney Spears y los atuendos monocromáticos.

    Después de cerrar diciembre de 2023 con un torbellino de miradas en su gira de prensa de Everyone But You , Sydney Sweeney dio un breve paso atrás del centro de atención. Corte al presente: la actriz está haciendo varias apariciones en la ciudad de Nueva York y, mientras lo hace, está convirtiendo fórmulas de vestimenta antiguas en algo nuevo.

    Mientras estaba en Manhattan lució un look femenino con un conjunto de mezclilla . La estilista Molly Dickson vistió a la actriz con una chaqueta de mezclilla azul lavado de Givenchy adornada con relucientes cadenas plateadas y un par de vaqueros acampanados.

    El conjunto de mezclilla de Sydney Sweeney para dar un paseo por la ciudad de Nueva York

    Ya sea que haya sido intencional o no, el conjunto insinuaba de manera juguetona la divisiva tendencia de mezclilla que dominó a principios de los 2000.

    El look de mezclilla doble de Sweeney, diseñado por Matthew M. Williams , se elevó aún más con el bolso Mini Antigona de cuero negro de Givenchy y las mules brillantes con punta, ambos adornados con ojales de metal plateado y correas de cuero con cordones para darle un estilo grunge Y2K.

    La estrella de Euphoria completó su atuendo con finas gafas de sol negras y pequeños aretes plateados para darle un toque de glamour elegante.

    Una combinación tan inesperada merece una segunda mirada.

    Aparentemente rindiendo homenaje a principios de los años 2000, también mostró su amor por vestirse monocromáticamente.

    Este es realmente un patrón para la actriz: fue vista con un suéter marrón dorado de cuello alto, pantalones cortos de punto y medias oscuras transparentes, combinados con un abrigo de cuero marrón chocolate y botas hasta la rodilla a juego.

    Complementó su atuendo con gafas, pendientes de aro de metal y el bolso cruzado Flamenco de Loewe en color burdeos.

    Y eso no fue todo: Mientras asistía a un evento de lanzamiento de su nuevo producto con Laneige (Sweeney es embajadora global de la marca), llevaba un maxi vestido morado de Tom Ford ajustado a la cintura con un cinturón corsé a juego de Alaïa.

    La actriz de 26 años estilizó su atuendo con botines blancos de punta abierta, anillos de Anita Ko con diamantes y pendientes de aro plateados de Jennifer Zeuner.

    No se avecina otra sequía de moda de Sweeney en el corto plazo: su nueva película de terror psicológico, Immaculate, se estrenará en marzo, lo que significa que hay muchos más momentos de estilo en el horizonte.

    Texto original:Aaron Royce
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    Taylor Swift y las famosas que rechazaron colaborar en la película de Jennifer Lopez

    Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny

    Kylie Jenner tomando el negro con diversas texturas 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos