domingo, junio 16, 2024
More

    ¿Cómo actuar de manera inteligente cuando te dejan «en visto»?

    Sin explotar o enojarnos, hay maneras para afrontar a las temidas palomitas azules…

    Dentro de las muchas cosas que nos pueden arruinar el día o cambiarnos el mood es que nos dejen en visto. Aparte de que daña nuestra autoestima nos deja todo el día dándole vueltas al asunto.

    Cuando mandamos un mensaje esperamos una respuesta, puede que nos deje en visto un amigo, familiar o, lo que más nos duele, nuestra pareja sentimental. A pesar de las emociones que nos genera hay que usar la cabeza en todo momento.

    Unsplash

    No sobrepienses

    Por lo general nuestra mente se va a lugares extremistas, pensamos en el peor escenario posible y nos ahogamos en nuestros pensamientos negativos. Hay que respirar y darles el beneficio de la duda.

    UnsplashUns

    Distráete

    No hay nada peor que estar pegada al teléfono esperando un mensaje, dale prioridad a tus actividades y sigue con tu itinerario. Sal de tu casa, haz planes, ordena tu espacio, lo que sea necesario para dejar el celular.

    Unsplash

    No mandes otro mensaje

    Si no están contestando el primer mensaje no contestarán los otros 5, no llenes el chat ya que te mostrarás insegura. Si no estas en una situación de peligro lo mejor es no generar peleas o conflictos posteriores.

    Unsplash

    Amor propio

    Recordemos que «la ausencia de respuesta también es una respuesta», aunque nos duela que nos ignoren lo mejor es mantenernos serenas y no rebajarnos por un mensaje.

    Unsplash

    Págale con la misma moneda

    Sin llegar al extremo o ser vengativas, pero si te dejan horas con el mensaje abierto sin alguna buena excusa puedes darles el mismo trato, con la finalidad de que no te vean siempre disponible o al pendiente.

    Unsplash

    No es personal

    Recuerda que las demás personas también tienen actividades o pueden estar pasando por un momento difícil, hay que tratar de ser empáticos y pacientes. Si tienes oportunidad de hablar en persona lo que te lastima es mejor.

    Unsplash

    Sabemos lo mucho que desespera que no nos contesten con la misma velocidad o interés que una le pone a la conversación, pero no debemos de perder la mente y la razón.

    Ponte como prioridad y antes de mandar un segundo mensaje o decir algo de lo que nos podamos arrepentir, lo mejor es tener la mente fría y ser inteligentes, mostrar nuestra madurez ante situaciones que nos molestan.

    Te puede interesar:

    Tini demuestra su amor a Rodrigo De Paul ante victoria de Argentina

    ¿De verdad le debo decir todo a mi pareja?

    Libera la mala energía con este ritual

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos