Lady Dior, la bolsa inspirada en Lady Di que sigue reinventándose.
Por: Bianca Cosulich.
En 1995 una visita de Lady Diana a París dio origen a una de las bolsas más icónicas de la marca Dior, la Lady Dior. El accesorio se le ofreció para que usara en sus apariciones por la ciudad.
Una joya de la artesanía que mostraba toda la elegancia de Dior, fue creada en Italia. La pieza al ser elaborada con cuero y sus detalles creados con delicadeza le dieron paso a ser un artículo digno de la realeza.
Con el paso del tiempo la enigmática bolsa ha evolucionado en colores, tamaños y formas. Hoy en día la encargada de llevar la visión de la bolsa a un nuevo nivel es Maria Grazia Chiuri quien ha rediseñado el concepto y presenta la Lady D-Joy.
Adornada con estampados hermosos, bordados y detalles que muestran el espíritu del macramé. La Lady Dior se presenta como la reinvención más desafiante de todas y cuenta con la difícil tarea de mantenerse a la altura de la persona por la que fue nombrada.
Un balance perfecto de modernidad y elegancia a través del tiempo la han hecho una obra de arte, artistas de todo el mundo se unen al reto de interpretar la obra maestra a sus estilos y mantener la esencia de la bolsa.
Te puede interesar:
Balenciaga y el significado de las bolsas de papas Lay’s