viernes, julio 12, 2024
More

    Cómo elevar tu estilo invernal con los lentes perfectos para la temporada

    No pierdas el buen gusto en tus días más fríos y consigue lo mejor de las marcas…

    En esta época de frío, más allá de cuidarnos solo de las temperaturas y los cambios del clima, es importante proteger nuestros ojos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con armazones que nos mantendrán a la moda y resaltarán en estilo incluso en la tempestad?

    Aunque solemos asociar más los lentes de sol con el verano, son igualmente esenciales durante los meses de invierno. Aquí te compartimos los diseños que no puedes dejar pasar y que te acompañarán en todo momento.

    Cosmopolitas y ligeros

    Porque el glamour sobrevive a todos los climas. Los nuevos modelos de la colección Vogue Eyewear llevan la elegancia en todos los colores. Un diseño atrevido y enorme con aros metálicos y varillas elegantes para realzar cualquier look.

    0VO4282S

    Clásico ojo de gato

    Los clásicos siempre son mejores; una mirada alargada y seductora que puedes usar en diferentes tonalidades, desde azules hasta rosas, para combinar todo día.

    0VO5521S

    Llegando a las alturas

    Para los amantes de la velocidad y que llevan su vida al máximo. No podemos iniciar las festividades sin el famoso diseño de aviador de la mundialmente famosa marca RAY-BAN que han dejado el regalo perfecto para comprar en dorados o plateados con el efecto polarizado que los caracteriza.

    0RBR0101S

    Esencia de los 90

    Un diseño que ha estado presente desde la revolución del rock de los 60 hasta la cultura hip-hop de los 90. El ya conocido, pero atemporal diseño Wayfarer emana el aire de rebelión juvenil que solo se puede alcanzar de la mano de RAY-BAN.

    0RBR0502S

    Dorado refinado

    De las pasarelas a nuestro rostro. Nadie se cansa de Prada y menos de sus gafas de sol inspiradas en lo mejor de los 2000. Con un armazón ligero que se adapta a cada rostro y con su distintivo logotipo grabado en las contrapartes nos ofrecen una variedad de matices que van desde los grises oscuros hasta dorados. Para las que buscan el lado más sofisticado del eyewear.

    SPRA56

    Elegancia contemporánea

    Los iconos no pasan desapercibidos. La ya conocida forma de gota ha regresado para acompañarnos en todas las fiestas en una paleta de gamas que incluyen tonos negros, dorado rosa y dorado pálido con los que llamarás la atención con un acabado suave y personalizado que grita Prada a la distancia.

    SPRA50

    Feminidad audaz

    La belleza de la mujer se interpreta de muchas maneras y MIU MIU ha encontrado una manera de encapsularla en sus accesorios. Desde el refinamiento característico de su marca con las formas sofisticadas, una pieza que representa la actitud versátil con creaciones en tonos talco y habana miel en sus lentes ultraplanos.

    SMU04Z

    Estética moderna

    Cuando lo último que quieres es pasar desapercibida, entonces tus lentes deben de hablar por sí solos y este no necesita presentación. Con soportes delicados que le dan todo el protagonismo a la parte frontal mientras son decoradas en los laterales con el logotipo de una de las marcas más famosas del momento, esta es la pieza que necesitas.

    SMU50Z

    Just Tiffany

    El decorado en T de Tiffany viene en una gama de colores intensos, con su característico azul degradado en celeste o gris claro. Su propuesta en cat eyes es una declaración elegante que toma la esencia de su estilo para lograr el equilibrio que solo ellos saben entre lujo y modestia.

    TF3095

    Detalles que enamoran

    La joya de la corona viene en los costados de estos armazones. La insignia en forma de corazón de Return to Tiffany se ha colado de manera precisa en las varillas de este diseño. Con una especial atención en los detalles, muestra el icónico color Tiffany Blue cuando está cerrado.

    TF4217

    Con los lentes adecuados, no solo tendrás una visión más clara y cómoda, sino que también agregarás un toque de estilo a tus días invernales, y mucho mejor con los modelos de Luxottica. ¡No subestimes el poder y la importancia de unos buenos lentes de sol en el periodo más frío del año!

    Te puede interesar:

    Fragancias que nos envuelven en la magia de la Navidad

    Conoce la línea de lentes inspirada en la cultura mexicana

    Los lentes que necesitas para cambiar tu look

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos