domingo, mayo 26, 2024
More

    Marie Claire celebra las fiestas decembrinas con un obsequio especial

    Tu familia de Marie Claire te desea unas felices fiestas…

    Es una alegría celebrar un año más en compañía de nuestros fieles lectores pero también de cada una de las personas que hicieron posible nuestras ediciones del 2022, es por eso que para todas aquellas mujeres que fueron parte de nuestra familia, entre ellas, Maite Perroni, Thalia, Esmeralda Pimentel, Sira Pevida, Paulina Dávila y muchas más, preparamos un obsequio muy especial.

    Para festejar en la época decembrina y culminar este año, con un cariño especial, alistamos un par de regalos conformados por marcas infalibles que se convirtieron en grandes aliadas.

    El obsequio navideño de Marie Claire

    Para el pelo, OGX siempre estuvo ahí, en esta ocasión con sus líneas Brazilian Keratin Therapy y con Keratin Smoothing Oil para olvidarnos del frizz pero también para el cuidar nuestra piel con Coconut Coffe y Sea Kelp & Hyaluronic Acid que nos dio una mayor hidratación.

    Al igual que Yves Rocher, con su línea de cuidado corporal de Navidad, con una esencia inolvidable entre leche de almendras y jugo de moras.

    Unboxing Marie Claire.

    Para el frío, Aerie nos sorprendió con una mágica colección navideña, por lo que era inevitable no compartirla en este obsequio: el sweater más abrigador y comfy en colores estridentes que hacen honor a la temporada.

    Mary Kay es una marca que pone suma atención en cada detalle, por lo cual, decidimos incluirla con sus soluciones clínicas (Ha + Ceramida para la Humectación; Iluminador de Ácido Férulico + Niacinamida) pero también con su línea de maquillaje, en este caso el Blush Scent y el labial hidratante supreme.

    Unboxing Marie Claire.

    Las fiestas de esta época se celebran con un buen drink en compañía de tus personas favoritas, por lo tanto, el gin Cantera Verde que con su peculiar sabor, se convertirá en el favorito de cada cena.

    Por su parte, el vodka Grey Goose también se unió a la celebración, haciendo la fusión perfecta con cualquier platillo.

    En invierno, el frío nos puede consumir, por lo tanto, Aquaphor se hizo presente en forma de Reparación de labios secos, Pomada Reparadora y también con su Spray Corporal Reparador, así las bajas temperaturas de diciembre no nos agobiarán más.

    Unboxing Marie Claire.

    Sin olvidar, los PopSockets que nos hicieron más fácil la vida al tomar fotos y videos en cada evento memorable que vivimos en este 2022.

    Los aromas son sumamente importantes en cada atmósfera, por lo tanto, este año también nos acompañó Aromaria con sus perfumes de interiores que irradian tranquilidad y hospitalidad, dos factores fundamentales en la temporada.

    «Soy la que estaba en la estética y ahora estoy en todos lados», un lema que nos ha acompañado durante gran parte del año, lleno de nuevos aprendizajes y grandes recuerdos que atesoramos en nuestras páginas en físico pero también en nuestra publicaciones on line. Así es como te deseamos: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

    Te puede interesar:

    Aerie y la manera más especial de celebrar en temporada decembrina

    Aromaria, la marca que ha entendido lo que los aromas nos hacen sentir

    Cantera Verde, el gin a la mexicana que enamorará tus sentidos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos