viernes, abril 19, 2024
More

    ⁠¿Por qué John Cena salió desnudo en los Oscars 2024?

    Así fue el momento más divertido de la noche.

    En la entrega de premios Oscar disfrutamos de diferentes presentaciones de celebridades que se encargan de hacer la velada más entretenida. En esta ocasión, fue el turno del actor y luchador profesional John Cena quien protagonizó un momento inesperado al aparecer desnudo durante la ceremonia.

    Preparándose para anunciar al ganador en la categoría de Mejor Vestuario, el luchador de la WWE tuvo la intención inicial de presentar el premio sin ropa, pero al percatarse de la gran audiencia y las cámaras presentes, entró en pánico y optó por cubrirse con el envoltorio que llevaba el nombre de la película ganadora de esa noche, que resultó ser «Poor Things».

    Mientras caminaba apenado y cubierto tomó el micrófono para recordarnos la importancia de esta categoría: «El vestuario es muy importante, de hecho, es lo más importante», comentó mientras la sala se llenaba de risas. Mientras se anunciaban los nominados apareció nuevamente en el escenario, esta vez cubierto con un atuendo estilo «griego».

    ¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Oscar?

    No estuvo completamente desnudo; de hecho, han comenzado a circular fotografías que muestran que siempre estuvo cubierto por una tela del mismo color que su piel en caso de algún «accidente». Esta situación nos recuerda un incidente similar que ocurrió en 1974.

    Durante la entrega número 46 de los premios, cuando se disponían a presentar a la icónica Elizabeth Taylor, un hombre desnudo apareció repentinamente detrás del presentador, corriendo por el escenario y sorprendiendo a todos los asistentes. El presentador logró convertirlo en una situación cómica.

    Aunque muchos pensamos que la aparición de John Cena fue simplemente un acto cómico, también lleva consigo un mensaje poderoso que invita a no ignorar el tema de las huelgas que han afectado a la industria cinematográfica.

    Se toma como un gesto de apoyo a los diseñadores de vestuario, quienes podrían estar entre los guionistas y actores que han estado en huelga durante meses. Están adoptando el lema «Sin nosotros, están desnudos».

    Este pequeño montaje ocurre en un momento en el que las personas que trabajan detrás de las películas que tanto disfrutamos están buscando salarios más justos, condiciones laborales dignas y el reconocimiento que merecen por crear producciones maravillosas que destacan en la industria del entretenimiento.

    Te puede interesar:

    Oscars 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Celebridades que usaron el pin «Ceasefire» en los Oscars 2024 y su significado

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos